Bellísima joven turca comparte selfie en Instagram segundos antes de su muerte

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Burcu Saglam, una bellísima joven turca de 22 años, publicó selfies sonrientes de sí misma a bordo de un pequeño avión, momentos antes de que el avión se estrellara el jueves en Turquía.

Burcu y Hakan Köksal, presidente de la Asociación de Aviación Deportiva Yunuseli, de 54 años, habían despegado de Pamukova, Turquía, en el desafortunado viaje del jueves por la tarde, según Central European News.

Durante el viaje, la joven turca se grabó en la travesía. Filmó videos de ella, sentada en el asiento, sin sospechar siquiera que este no solo sería el último viaje de su vida, sino que los videos y fotos iban a ser tomados segundos antes de morir.

La bella joven turca murió cuando el avión monomotor en el que viajaba golpeó un cable de tendido eléctrico en la planta de energía de ciclo de gas natural de Ovaakca en Osmangazi, y cayo luego al suelo.

El impacto del aparato con la línea eléctrica dejó una bola de fuego que fue captada por cámaras de seguridad. Según cuentan desde Turquía, el aparato perdió la comunicación unos 20 minutos después del despegue.

¿Estaría perdido en medio de las nubes? ¿La niebla? ¿Qué sucedió?

ver video

Por ahora no se sabe. Funcionarios locales dijeron que uno de los pasajeros murió cuando el avión se incendió por el impacto, y el otro fue expulsado y murió, en la caída.

El impacto de la aeronave no dejó heridos en tierra, según el informe.

Se dijo que el viaje fatal era un viaje de «entrenamiento’ para la bella joven turca de 22 años, que anteriormente había dirigido un salón de estética.

La joven había compartido una publicación de Instagram con el inquietante título «Adiós» desde la cabina momentos antes del desastre, lo que a muchos les ha dado por pensar que algo sucedió a bordo y ella temió su muerte; y a otros más «raros» en lanzar teorías conspirativas.

tal vez quieras leer: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+