Becky G y Natti Natasha se besan en pleno concierto

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La cantante Becky G rompió Coachella 2023 cuando le plantó un enorme beso a su amiga y colega del género urbano Natti Natasha, después de semanas de convertirse en la comidilla de la prensa rosa por la infidelidad de su prometido.

Becky G, de ascendencia mexicana y 26 años, estaba actuando en vivo junto a Natti, la sensación dominicana de 35 años, con quien cocreó el hit tropical “Sin pijama” en 2018. De repente y para sorpresa de todos, ambas se dieron un beso y la imagen pasó para la historia con millones de reacciones en las redes.

La edición 2023 de Coachella estuvo repleta de actos principales, incluidos Bad Bunny, BLACKPINK, Frank Ocean y muchos más. Sin embargo, uno de los momentos más comentados en todas las plataformas fue ese instante que protagonizaron las estrellas latinas.

“Me muero”, escribió Becky G en sus historias de Instagram junto a la foto del beso, mientras que Natti Natasha agregó: “Beso de hermanas”. Sin dudas, fue un momento muy emotivo para los fanáticos de ambas.

El beso llega como distracción muy necesaria para Becky en su vida personal. Su prometido, Sebastian Lletget, está gravemente atrapado en un escándalo de infidelidad. Incluso después de su desesperado esfuerzo por sincerarse ante el público, ha recibido severas críticas en las redes sociales.

Poco después de que estallara la controversia, la estrella de la MLS emitió un comunicado público y se disculpó por sus acciones. Sin embargo, ninguno de los dos ha anunciado públicamente nada sobre su futuro juntos.

En la declaración Lletger, dijo: “Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades…”.

Luego se disculpó con la cantante estadounidense y prometió “recuperar la confianza y el amor”. Pero Becky G no ha hecho ni un solo comentario sobre toda esta polémica.

Ella respondió a los fanáticos y a Lletget de una manera bastante sutil. El mes pasado, decidió no usar su anillo de compromiso en los iHeart Radio Music Awards.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+