Beatriz Luengo y su remedio para calmar el llanto de su hija

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Hijo de gato caza ratón: la pequeña de Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya da muestras de su apego por la buena música, con tan solo 5 meses de vida.

Beatriz Luengo está experimentando nuevamente la maternidad y algunos truquillos se saca de debajo de la manga cuando las cosas se ponen feas, por ejemplo, una ligera perreta de su hija Zoë, que transita por el quinto mes de vida.

La cantante española ha puesto a la mano de sus seguidores un remedio infalible para calmar el llanto de los bebés. En su cuenta de Instagram se encuentra la técnica, que para nada es difícil y resulta de lo más hermosa.

Al menos en el caso de Zoë funciona a la perfección. Nada mejor que la buena música para calmar cualquier tipo de dolencia o inquietud, y eso es precisamente lo que ha puesto en práctica Luengo.

Mediante una especie de video tutorial, la niña aparece llorando y de repente alguien (presumiblemente su abuela paterna) reproduce en un teléfono móvil el tema «Vivo por ella», de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

En pocos segundos la reacción de la pequeña fue cambiando y en su carita se dibujaba una expresión de alegría y placer.

«Tutorial para que un bebé deje de llorar by @andreabocelliofficial @martisimasanchez. La cara de mi #bellezoë cuando entra la voz de Marta», escribió Beatriz junto a la conmovedora grabación.

Los comentarios de los seguidores de la protagonista de la serie «Un paso adelante» poco se hicieron esperar, especialmente de aquellos que se ha visto en situaciones similares.

Yotuel Romero, el padre de la pequeña melómana, tampoco pudo resistirse a dejar sus palabras sobre el adorable post, dando un crédito muy importante a su progenitora, también llamada Zoe.

«ALGUIEN LA ACOSTUMBRO A LA BUENA MUSICA 🙈 LA ABUELA CUBANAAAAAA @zoeyemaya gracias mami».

La española y el rapero cubano dieron la bienvenida a este, su segundo retoño en abril pasado. Desde entonces la felicidad se ha hecho mayor en la hermosa familia y hogar que ha conformado, aportándoles a Didi y Zoë todas las buenas vibras que les caracterizan a ambos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+