Así suena lo nuevo de Enrique Iglesias, escrito por Descemer

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El nuevo tema de Enrique Iglesias ya amenaza con convertirse en un éxito internacional con un marcado aporte cubano, pues fue compuesto por un antillano mientras que el director del videoclip también es de la isla.

Como se anticipaba hace semanas atrás, ya vio la luz este mes Me pasé, el nuevo tema interpretado por Enrique Iglesias que, una vez más, lleva la marca del cubano Descemer Bueno, que compuso para él lo que promete ser un éxito mundial.

En el canal de YouTube del intérprete se puede disfrutar del pegajoso ritmo de la canción, que Iglesias interpreta con el reguetonero puertorriqueño que responde al nombre de Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko.

En apenas tres de días, Me pasé acumula ya más de tres millones de visualizaciones, desde su esperado estreno el pasado primero de julio.  

“En alta con Enrique Iglesias celebrando el lanzamiento del nuevo tema que acabamos de soltar #mepase. Palote, pero palote, ¡espero que se lo disfruten! Ya disponible en todas las plataformas digitales”, escribió Farruko en sus redes sociales tras la salida de la canción.

El tema tiene un importante aporte cubano, pues el director del video es el conocido Alejandro Pérez, mientras la letra, como se conoció con antelación, es obra de Descemer Bueno.

La noticia la dio hace días con alegría el mismo Descemer en su cuenta de Facebook, en un emotivo post con un corto fragmento del video del reconocido artista español, con quien lo une una gran relación profesional que ha rendido muchos frutos en el pasado.

Tal vez quieras leer Luis Miguel sufrió fuerte caída y requirió ingreso

“Muy feliz y agradecido por la oportunidad de componer esta canción que muy pronto estrenará mi gran amigo Enrique Iglesias junto al gran Farruko”, escribió entonces.

Entre las anteriores colaboraciones de ambos artistas, se encuentran Loco, el primer tema que los unió, y Cuando me enamoro, El perdedor, Súbeme la radio o Bailando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+