Así felicitó Alain Pérez a su hija Lía en su cumpleaños: “tú eres mi vida”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El polifacético músico Alain Pérez, ha sabido como pocos hacer suyo cualquier escenario al que se enfrente, y hoy se encuentra de celebración, pero en esta ocasión el motivo está vinculado a una de las personas más importantes de su vida: el cumpleaños número dieciséis de su hija, Lía.

Con una trayectoria envidiable en su carrera, Pérez no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija, expresando su amor en un emotivo mensaje compartido desde su perfil oficial de Instagram, acompañado de un video que recopilaba entrañables momentos familiares.

«Si tuviera que dar la vida por ti fuera poco, porque tú eres mi vida! Te amo hija mía! Feliz cumpleaños amor de mi alma!!», escribió Pérez para Lía, desencadenando una respuesta inmediata por parte de colegas, amigos y seguidores.

El vídeo, además, estaba ambientado con la emotiva canción «Lía» de la reconocida cantautora española Ana Belén, quizás una alusión de que Pérez se inspiró en este tema para nombrar a su hija.

Entre los primeros en comentar se encontraba la propia Lía, quien respondió cariñosamente con un «te amoo» a su padre, recibiendo una pronta réplica de él: «te amo en cada segundo de mi vida».

Además, otros artistas cubanos como la cantante Daymé Arocena y la actriz Laura Ramos expresaron sus felicitaciones. Ramos comentó: «Que linda!!! Es una mezcla perfecta de ustedes dos! Felicidades!!!».

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar: “Dios la bendiga, y bendiga a toda tu maravillosa familia querido maestro”, “Que hermosa igualita a papá!!! Felicidades a su princesa”, “La familia lo más grande. Feliz cumpleaños”, “Cada día más bella!!!! bendiciones y felicidades miles familia”, “Preciosa. Igualita a ti. Happy birthday para ella”.

Además de Lía, Alain Pérez tiene otra hija mayor llamada Dariella, quien cumplirá dieciocho años en septiembre de este año 2024.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+