¡Armando Tomey, el actor cubano que inmortalizó “Oh Charito, oh” cumple 68 años!

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

El reconocido actor cubano Armando Tomey se encuentra celebrando su 68 cumpleaños, siendo recordado por el público de la Isla después de interpretar algunos de los personajes más populares de la pantalla chica.

Ahora Tomey festeja la vida desde la Naturaleza, y lo comparte con sus seguidores en una publicación de Facebook donde agrega: «Gracias Diosito por dejarme envejecer y hacer».

Sus fans aprovecharon la oportunidad de felicitarlo, colmándolo de mensajes de celebración y admiración.

Algunos comentarios incluyeron expresiones como “Muchas felicidades, usted cada año más guapo salud y bendiciones”, “Muchísimas Felicidades, Salud, Prosperidad, Éxitos y Grandes Bendiciones Para Tí Armando Tomey por Tú Cumpleaños Un Fuerte Abrazo desde acá Las Tunas Cuba”, “Que tengas un lindo y feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre y té de mucha salud suerte y larga vida útil ❣️🇨🇺”, “Muchas felicidades Y besitos!! Disfruta la maravilla de la madurez”.

Este galán, conocido por su papel en la popular telenovela «Sol de Batey», donde inmortalizó la frase «Oh Charito, Oh», reside actualmente en Estados Unidos junto a su pareja Raysa Ramos.

Tomey se convirtió en uno de los rostros más destacados de la Isla después de encarnar, en 1985, al personaje de Antonio Fresneda, un joven aristócrata cubano, en mencionada novela.

Originario de Camagüey, también su interpretación de Mario, un personaje homosexual que mantiene una relación con Yasser, interpretado por el también actor cubano Rafael (Felito) Lahera, en la telenovela «La Cara Oculta de la Luna», lo hizo ampliamente reconocido en la Isla.

El actor además, ha participado en producciones para el séptimo arte como «Kangamba» o «Cuando la verdad despierta», así como en diversas obras de teatro, entre las que se destacan «Andoba», «La emboscada» y «Bodas de Sangre».

Después de tomar la decisión de emigrar a Estados Unidos, al igual que muchos de sus colegas del arte, Tomey también pudo regresar a una de sus grandes pasiones: las tablas.

Su última producción conocida desde sus redes sociales fue «Las Lloronas», donde compartió escenario con reconocidos actores de la isla, como Zully Montero, Lili Rentería, Mauricio Rentería y Héctor Medina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+