¿Anuel AA fingió su hospitalización para no competir con Bad Bunny?

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El rumor sobre la posibilidad de que Anuel AA fingiera su hospitalización para evitar el lanzamiento de su nuevo disco el mismo día en que Bad Bunny va a estrenar el álbum Nadie sabe lo que va a pasar, ha cobrado fuerza en las redes sociales.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de este rumor que asegura que Anuel AA no quería competir con Bad Bunny.

La nueva producción de Anuel Rompe corazones saldría en la misma fecha del álbum de Bad Bunny, quien recientemente anunció que su disco vería la luz este jueves 12 de octubre.

Anuel AA fue sometido a una operación presuntamente de apendicitis, una dolencia que según afirmó lo tuvo entre “ la vida y la muerte”.

 “Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. #Rompecorazones iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido”, escribió en su perfil de Instgram junto a una foto que lo mostraba sobre una camilla.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fechaatrasándolo más, sé que llevan esperándome y yo me j*dí con coj*nes para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado HP, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero sí este es el plan de Dios”, añadió.

El cantante, con más de 37 millones de seguidores en su cuenta de  Instagram fue trasladado a un hospital donde se le practicó una cirugía de urgencia.

“Toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar… Los amo. Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, dijo Anuel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+