La actriz cubana Ana de Armas arribó el miércoles a La Habana junto a su novio, el empresario estadounidense Paul Boukadakis, informaron a la agencia estatal Prensa Latina fuentes del Aeropuerto Internacional José Martí.
PL no indagó en los motivos del viaje, pero se estima que Ana de Armas haya viajado a su tierra natal para celebrar su cumpleaños número 35 el próximo domingo 30 de abril, en compañía de sus padres, hermano y amigos más cercanos.
Su mejor amiga, la actriz e instructora del grupo de teatro infantil La Colmenita, Claudia Alvariño, habría confirmado la noticia el mismo jueves por la mañana, cuando publicó en sus historias de Instagram una foto tomada desde el apartamento que Ana de Armas le compró a sus padres en La Habana.
“Hoy va a ser un día hermoso”, escribió Claudia, a quien la nominada al Óscar llama cariñosamente “Muma”. Ambas actrices suelen pasar juntas las fechas más importantes para cada una. La foto compartida por Muma muestra la vista desde el balcón de la familia de Ana: la entrada al Hotel Nacional de Cuba.
Ana Celia de Armas, hermana del fotógrafo que se convirtió en blanco de la Seguridad del Estado hace unos años, Javier Caso (adoptó el apellido de su madre), estuvo por última vez en Cuba cuando iniciaba su relación con Ben Affleck.
En aquel momento, se les vio caminando por las calles de la Habana Vieja, visitando emprendimientos locales y cenando en los mejores restaurantes. De souvenir, Affleck se llevó a Los Ángeles una camiseta del negocio particular Clandestina.
Ana Celia de Armas Caso, su nombre completo, nació el 30 de abril de 1988 en La Habana y creció en el poblado de Santa Cruz del Norte, a unos 50 kilómetros de la capital. Más tarde, se mudó con su familia al barrio de Nuevo Vedado, de donde salió con 18 años para mudarse a España.





