Un desliz podría costarle caro a Adele

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La metáfora de dejar atrás el pasado no fue bien vista por el ayuntamiento de la localidad donde Adele rodó su videoclip «Easy on me».

El viernes pasado Adele activó a su gigantesca comunidad de fans con el estreno de su videoclip Easy on me, correspondiente a uno de los temas de su reciente disco 30.

A poco de estrenarse el álbum, un trabajo que llega luego de seis años apartada de la creación, la británica regala este audiovisual que una vez más encierra el aire melancólico y emotivo que caracterizan sus canciones.

No obstante, todo no ha sido felicidad alrededor de Easy on me. Un pequeño detalle podría costarle caro a la cantante de 33 años, quien ahora tendrá que responder ante las autoridades del distrito metropolitano de Doncaster (Inglaterra), lugar donde se rodó el video.

Sucede que en una de las secuencias del clip, Adele aparece conduciendo mientras salen papeles volando del vehículo, una metáfora que supone desprenderse del pasado. Este accionar obligaría a la artista a pagar una multa, por infringir las medidas medioambientales que establece la localidad mencionada.

A través de su cuenta en Twitter, el ayuntamiento de Doncaster comunicó que la cantante recibirá el mismo trato que cualquier ciudadano y será penada por tirar basura.

«Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura», destacó la cuenta oficial del ayuntamiento», señalaron tomando un fragmento del video y etiquetando a la británica.

A pesar de su aparente posición radical sobre el asunto, el distrito de Doncaster luego aprovechó para ofrecer una propuesta a la cantante.

«Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, el asunto estará zanjado», escribieron en otro mensaje, algo sobre lo que Adele aún no ha emitido respuesta.

El nuevo disco de la afamada artista verá la luz el venidero 19 de noviembre, un lanzamiento que llena de expectativas tanto a Adele como a su público.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+