La Dura deslumbra en las redes a lo «Cruella de Vil»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Con toda la actitud y el carácter, La Dura vuelve a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores. Una Cruella de Vil muy sexy ha encarnado en la influencer.

Halloween está a la vuelta de la esquina y La Dura no pierde tiempo. Este miércoles la influencer cubana subió la temperatura en sus redes sociales posando con uno de los disfraces más populares.

Nada de brujas, ni de diablita sexy, Diliamne Jouve ha encarnado en la mismísima Cruella de Vil, pero de una manera bastante alejada del personaje real, más bien a su propio estilo.

Aunque no ha dejado claro a sus seguidores si es este el atuendo elegido para la popular celebración de cada 31 de octubre, dada la cercanía de la fecha no nos extrañaría.

«Me siento una Cruella de Vil», escribió en el encabezado de la publicación que en apenas horas ha generado más de 20 mil likes.

La Dura suele tener una actividad bastante movida en las redes sociales. Publicaciones como esta hablan por sí sola del estilo de la también modelo, que enfoca sus contenidos en su figura física, así como su gusto por la moda y la decoración.

La pareja del reguetonero Jacob Forever vivió este fin de semana uno de los momentos más felices de su vida, el reencuentro con su madre y abuela, de quien se encontraba separada desde hace varios meses.

También en su cuenta de Instagram Diliamne compartió el momento en el que recibió a ambas mujeres; luego Jacob subió algunas fotos sobre un almuerzo familiar para celebrar la llegada a Miami de ambas señoras.

La fama de la cubana de 28 años en las redes sociales ha crecido sustancialmente, pero fue su aparición en el videoclip de su pareja, «La Dura» que se volvió famosa, y desde entonces se bautizó como tal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+