Daddy Yankee se desborda de halagos hacia su esposa

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Daddy Yankee y Mireddys González son la prueba viva de que los años no siempre son sinónimo de aburrimiento y desamor entre las parejas.

Daddy Yankee y Mireddys González siguen siendo todo un ejemplo de matrimonio feliz en el mundo de los famosos. Tras 26 años de relación el Rey del Reguetón se ha encargado de demostrar que la llama sigue viva entre ambos.

Una reciente publicación, replicada por la cuenta en Instagram de El Gordo y la Flaca, es la prueba viva de que entre la pareja todavía hay mucho amor y admiración.

El Big Boss hizo un video donde recogió un almuerzo entre familia y amigos. La grabación comienza por Mireddys, quien se veía fascinada con la comida, y de fondo la voz del boricua desbordado en halagos hacia su esposa.

«La mujer más bella del mundo, ella es la reina», dijo el cantante mientras sostenía la cámara frente a «La jefa».

Al final de la grabación, Yankee envia un mensaje reflexivo a sus seguidores.

«Trabajar es importante pero más importante son los frutos del trabajo. Recuerden familia pasarla bien con su gente», recomendó antes de finalizar su video.

Aunque no suelen exponer su vida amorosa en los medios, el mundo sabe que Daddy Yankee y Mireddys conforman una de las parejas más sólidas y compenetradas del ámbito musical urbano.

Desde que prácticamente eran unos adolescentes vienen hombro con hombro, y como fruto de esa unión, resultaron JesaaelysYamilette Jeremy Ayala González, ya tres adultos que han sabido labrarse camino sin presumir tanto de la fama de su progenitor.

El pasado 20 de marzo, cuando la pareja celebró su 26 aniversario de casados, fue otra oportunidad para que sus más fieles seguidores volvieran a percibir las más cariñosas muestras de amor por parte de los dos.

Puede leer también: Las parejas más famosas dentro de la farándula cubana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+