Repartidor cubano es arrestado tras ser captado robándose un paquete en Miami

Havana
nubes
33.4 ° C
33.4 °
33.4 °
56%
7.6m/s
100%
Vie
36 °
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Un repartidor cubano fue arrestado el martes por el robo de una computadora portátil que él mismo había entregado en un edificio en la zona de Brickell, en Miami. 

Según informó el canal Local 10, las cámaras de vigilancia  del edificio residencial captaron a Yunior Orlando Fonseca Jorge llevándose la laptop valorada en $849 dólares.

De acuerdo con el reporte de arresto del Departamento de Policía de Miami, el acusado, de 31 años, enfrenta un cargo de hurto mayor en tercer grado por los hechos ocurridos el 25 de julio.

Las imágenes de vigilancia mostraron a Fonseca Jorge llegando a la propiedad alrededor de las 12:45 de la tarde y depositando el paquete en el cuarto de correo.

Según relataron los investigadores, el joven tomó una fotografía del paquete, al parecer como prueba de entrega, y luego se lo llevó a su vehículo y se marchó con él.

La víctima reportó el robo el 27 de julio, después de constatar que el paquete, cuya entrega fue gestionada a través de Roadie, nunca llegó.

La plataforma de entregas ayudó a las autoridades proporcionando los datos del repartidor, lo que permitió identificar a Fonseca Jorge como sospechoso.

En un primer encuentro con un detective, el cubano admitió haber realizado la entrega, aunque insistió en que había dejado el paquete en el cuarto de correo.

Tras ser confrontado con el video que lo mostraba saliendo del edificio con el paquete, Fonseca Jorge dijo que “debió haberlo perdido”.

Luego del arresto el martes, en una entrevista grabada con los detectives, Fonseca Jorge se reconoció a sí mismo en el video y admitió haberse llevado el paquete al salir de la propiedad.

Fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight para ser procesado, y hasta la mañana del miércoles 26 de agosto permanecía detenido con una fianza de $2.500 USD.

En Facebook algunos de sus conocidos se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, ya que califican a Fonseca Jorge como un niño “súper sano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese