“Se llaman estándares”: Daniela Reyes estalla contra quienes la llaman “interesada” por fotos con Rafa Rodríguez

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
3.1kmh
20 %
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °

La modelo e influencer cubana Daniela Reyes volvió a colocarse en el centro de la conversación digital tras responder con firmeza a una usuaria que la acusó de ser “interesada” por retomar su vida amorosa con el empresario Rafa Rodríguez, luego de su ruptura con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

La polémica surgió en los comentarios de una publicación en la que Daniela compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram una selección de sus mejores fotos del último mes. Entre mensajes de admiración y halagos, una internauta escribió: “Las mujeres siempre buscan a quien les dé más”, insinuando que la influencer habría priorizado la estabilidad económica sobre el amor.

Lea más: ¿Quién es Rafa Rodríguez, el supuesto novio de Daniela Reyes?

Lejos de ignorar el comentario, Daniela decidió responder públicamente y luego amplificó su postura en sus historias de Instagram. “Se llaman estándares. Y sí, creo que, como mujeres, siempre debemos elegir a alguien que nos dé más amor, más cariño y nos haga sentir prioridad”, escribió la joven, marcando con claridad su posición.

Su respuesta no tardó en generar reacciones divididas. Mientras algunos cuestionaron sus palabras, la gran mayoría de los comentarios en la publicación se inclinaron a su favor. “Si le gusta y la trata como reina, ¿por qué no?”, escribió una seguidora. Otro usuario comentó: “Cuando uno es feliz, se nota”. También abundaron los elogios a su imagen: “Estás más linda que nunca”.

En contraste, hubo quienes recurrieron a refranes populares para criticar su decisión sentimental. “El amor y el interés se fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que le tenía. No lo dije yo es un dicho muy viejo”, expresó un usuario, sugiriendo que detrás de la reconciliación existiría un componente económico.

Lea más: Critican a Daniela Reyes por subir video con su novio, mientras Yomil llora la muerte de un amigo

Sin embargo, los defensores de la influencer fueron más contundentes. “Una pila de gente ardida porque buscó el mejor postor, ¿ahora hay que buscarse pobres y sin futuro? ¡Que ustedes no puedan y la envidia las carcome son otros 20 pesos! La que puede que lo disfrute”, escribió otra internauta, en uno de los comentarios más aplaudidos por quienes respaldan a Daniela.

El debate reaviva una discusión recurrente en redes sociales sobre las expectativas en las relaciones de pareja y el derecho de las mujeres a establecer estándares claros. Para algunos, priorizar estabilidad, atención y bienestar no implica necesariamente interés material; para otros, el límite entre amor e interés sigue siendo motivo de sospecha.

Mientras tanto, las imágenes que dieron origen a la controversia continúan acumulando miles de “me gusta” y comentarios, reflejando que, más allá de las críticas, Daniela Reyes mantiene una sólida base de seguidores que celebran su felicidad y respaldan sus decisiones personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+