La más nueva emisión del Podcast De La Vida, capitaneado por Miguelín, llegó con dos ausencias que encendieron los comentarios: Juliette Valle y Eduardo López Cardoso (La Flaca Verónica) no estuvieron en el panel. El faltazo coincidió con una nueva ruptura sentimental entre ambos, y el tema terminó absorbiendo la conversación de la audiencia en YouTube.
En la caja de comentarios —donde el programa suele acumular decenas de miles de visualizaciones por episodio— se dibujaron dos posturas muy marcadas. Un primer grupo reclamó la química que aportan al formato: “Hola… yo sí extraño al Flaco. La química y amistad con Miguelín es maravillosa”, escribió una seguidora. Otra espectadora subrayó que el ensamble pierde equilibrio sin ellos: “Para mí los seis tienen su papel… el programa no es lo mismo sin ellos”.
Del otro lado, no faltaron voces duras que cuestionaron la falta de continuidad y exigieron profesionalismo por encima de los asuntos del corazón. Entre los mensajes más tajantes se leyeron: “Si ahí ni hacen falta ellos, la verdad; “Cada vez que están molestos dejan quemado el podcast… una cosa es la amistad y otra el negocio; yo los botaría del programa y se acabó el relajito”.
La idea se repitió en múltiples hilos: “Es más lo que faltan que lo que aportan… mientras no se vaya Migue y la Melliza, está bien así”. Y alguien resumió el reclamo por estabilidad: “Si cada vez que alguno tiene un problema personal faltara al trabajo, nunca se hiciera el podcast”.
Fuera de cámaras, Juliette ha dejado entrever —en espacios ajenos al show— que no fue una decisión suya quedarse fuera, insistiendo en que respeta su trabajo e intenta actuar con profesionalidad. Miguelín, por su parte, aportó contexto: es la tercera vez que la pareja se separa y, cuando eso ocurre, prefieren no grabar de inmediato para descomprimir; además, aseguró que no ha apartado a Juliette del equipo.
Con el fandom dividido, queda abierta la discusión: ¿deben seguir integrando el elenco pese a sus vaivenes personales o es hora de oxigenar? Mientras se define el futuro de ambos dentro del espacio, De La Vida continúa su curso con el resto del staff y una audiencia atenta a la próxima entrega.





