El reguetonero cubano Roberto Yomil Hidalgo se sumó a la polémica que desató la filtración de un video sexualmente explícito de la modelo venezolana Isabella Ladera y su expareja, el cantante colombiano Brandon de Jesús López, más conocido como Beéle.
“Isabella para mí no es que sea mal palo. El de la perra flojera es Beéle que no le sabe sacar todo lo de enferma que lleva por dentro toda mujer. Te falta mucho, menor”, escribió en sus historias de Instagram el artista urbano al dirigirse al colombiano.
Si bien muchos figuras del espectáculo e internautas han salido a “defender” a Ladera al estilo del trapero cubano, para otros es una manera de “cosificarla” y de violentar su privacidad.

Pese a que el escándalo ha dejado memes y comentarios de todo tipo, lo cierto es que ambos han sido víctimas de la exposición no consentida de su intimidad.
El pasado lunes 8 de septiembre la influencer acusó a Beéle de sacar a la luz el video, aunque el martes el equipo legal del cantante negó que éste lo difundiera.
Ladera describió la situación como un “acto que representa una de las traiciones más crueles” que ha vivido. “Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres”, dijo sobre un material que solo estaba en manos de dos personas.
En un comunicado conjunto emitido el martes, los despachos Víctor Mosquera Marín Abogados (Colombia) y DMR Law LLC (Estados Unidos) afirmaron que su cliente “no filtró dicho material ni participó en su divulgación” y que “su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actores de esta naturaleza”.

















