La modelo y actriz cubana Rachell Vallori se comprometió el pasado lunes en Las Bahamas, donde creó una compañía de producción y pasa mucho tiempo junto a su pareja.
“¡Qué ganas de pasar el resto de mi vida contigo! ¡Te quiero! ¡Mi amor! 18 de agosto de 2025”, escribió emocionada la exaspirante a Miss Universe Cuba 2024.
“Lo hizo y lloré durante 10 minutos seguidos”, contó en una de sus historias de Instagram la joven, que a través de su empresa se dedica a hacer sesiones de fotografía con marcas internacionales y talento local.

Nacida en La Habana, aunque vivió una parte bonita de su vida en el municipio especial de Isla de la Juventud, Vallori era la favorita de muchos para representar a Cuba en el certamen de Miss Universo en noviembre pasado y donde la isla estuvo representada después de 57 años de ausencia.
Tras retirarse del Miss Universe Cuba debido a “circunstancias personales y profesionales que me limitan a dar el 100% de lo que se merece un concurso como este”, la joven, de 33 años, se ha enfocado en impulsar su carrera dentro del modelaje, la cual comenzó con apenas 15 años en la casa de modelaje La Maison, en la capital cubana.
Vallori, que es conocida en Miami por su papel en el filme Plantadas, en el que interpretó a una sindicalista y opositora del régimen de Fidel Castro, ha sido representada por agencias de moda como NEXT y Wilhelmina, con las que ha trabajado por una década logrando proyección internacional.
Ha sido también imagen de la firma colombiana de ropa interior y fajas Leonisa y marcas como con Victoria’s Secret, Stella McCartney, Michael Kors y Roberto Cavalli.
Como actriz ha intervenido también en Corazón valiente (2012), Santa diabla (2013) y Dueños del Paraíso (2015).





