El influencer cubano Christopher Gómez, conocido por sus seguidores como Kristoff Kriollo, acaba de romper corazones -y rumores- con una inesperada confesión en Instagram: ya no está soltero. Desde Miami, donde reside desde 2023, el comediante aprovechó un comentario casual en uno de sus videos para confirmar lo que muchos sospechaban… y lo hizo con estilo.
Todo comenzó como suele pasar en las redes: entre risas. En uno de sus clips humorísticos, donde satiriza con gracia el comportamiento femenino durante la ovulación, Kristoff invitó a su hermana Jennifer Gómez a protagonizar la escena.
Pero algunos usuarios, con esa mezcla de burla y afecto típica del cubaneo online, no perdieron tiempo en pincharle: “Un minuto de silencio para Kristoff que tiene que hacer los vídeos con la hermana porque no tiene jeva ja, ja, ja (yo tampoco)”, comentó uno. El matancero respondió sin titubeos: “Que el minuto sea solo para ti porque yo sí tengo”.
La bomba no quedó ahí. Como quien no quiere las cosas, etiquetó en su respuesta el perfil de su pareja: nada más y nada menos que la modelo cubana Andrea Heredia, una joven despampanante con una carrera ya bien armada en el mundo artístico.
Andrea es modelo exclusiva de la agencia Planet Talent, socia de la disquera Planet Records y profesional de Artes Visuales en Cuba. Una mujer de pasarela y cerebro, como diría cualquier tía orgullosa en Colón.
La elección no sorprende tanto si se mira el entorno de Kristoff. Planet Talent, la agencia que representa a su novia, es conocida por ser cantera de modelos y bailarines cubanos que han despegado dentro y fuera de la Isla. Su sello discográfico, Planet Records -fundado por el productor italiano Roberto Ferrante- impulsa carreras de figuras como Bebeshito, Ja Rulay y el dúo Charly & Johayron. Todo apunta a que Kristoff no solo encontró el amor, sino también conexiones clave en el mundillo del entretenimiento.
Lea más: Influencers cubanos El Kende de Cayo Hueso y Kristoff Kriollo llegan a Miami
Nacido el 19 de julio de 1999 en Colón, Matanzas, Kristoff comenzó su camino profesional en la Universidad de Matanzas, donde estudió Educación en Lenguas Extranjeras. Pero lo suyo no eran las aulas, sino las cámaras. Como muchos jóvenes cubanos de su generación, descubrió el universo de los youtubers gracias al paquete semanal. “HolaSoyGerman fue el primero que vi y me cambió la vida”, ha dicho más de una vez. A los 16 años, supo que quería dedicarse al humor digital.
Hoy, con más de 360 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil en YouTube, Kristoff es una voz reconocible en el ecosistema de creadores cubanos. Desde sus videos cómicos hasta sus reacciones a los absurdos cotidianos de la juventud en la Isla, ha construido una comunidad que ríe y reflexiona con él. De hecho, en su canal tiene espacio también para comentar la crisis sociopolítica cubana, denunciando sin pelos en la lengua lo que muchos viven a diario.
Vive junto a su madre, su hermana y su sobrino en Miami, ciudad que se ha convertido en el nuevo centro de operaciones de numerosos influencers cubanos. Desde ahí, Kristoff continúa haciendo reír, pero ahora, con el corazón ocupado.





