El niño Carlos Alejandro se recupera tras ser arrollado por un tren el pasado viernes en Santiago de Cuba, confirmaron fuentes cercanas al menor
Carlos Alejandro se mantiene en estado de gravedad sin embargo ya superó la condición de «crítico inestable».
El usuario Aris Arias indicó que «el pequeño campeón de 8 años de edad Carlos Alejandro continúa su heroica batalla en la terapia intensiva del hospital pediátrico Sur Dr. Antonio María Béguez César de Santiago de Cuba, donde se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. Recordemos que hace unos días tuvo un lamentable accidente ferroviario en áreas aledañas a la Bodega Don Pancho en la Ave. Jesús Menéndez muy próximo a Martí».
De acuerdo al equipo médico que lo atiende el niño Carlos Alejandro se encuentra en estado de gravedad superando el diagnóstico inicial que era crítico inestable.
El niño fue intervenido quirúrgicamente y sufrió la imputación del el miembro inferior izquierdo y el 1er / 2do dedo del pie derecho, dijo Arias.
«Esta vivo!!!!!
#manténganseinformado y a esas personas inescrupulosas respetar la sensibilidad humana y familiar con malignos criterios u otros comentarios inapropiados», añadió.
El medio Cibercuba recordó que » los primeros reportes médicos sobre la condición del pequeño señalaban que el pequeño se encontraba crítico inestable, producto a las heridas recibidas y a la intervención quirúrgica a la que fue sometido de urgencia».
El niño fue arrollado mientras mientras jugaba cerca de las líneas del tren.
El accidente conmocionó a los santiagueros y la recuperación del pequeño ha sido recibido como una gran esperanza para su familia y para todas las personas que se han preocupado por su estado.





