Muchas veces es la influencer y odontóloga cubana Camila Guiribitey quien ocupa los titulares de los medios dedicados a la farándula cubana. Sin embargo, también hay espacio para que la protagonista sea su madre, Taty Guiribitey.
Y es que La Mamilover, como se le conoce en redes sociales, fue recientemente galardonada con el premio Batuta de Oro MISO 2025, convirtiéndose además en la primera mujer latina y no vinculada al mundo de la música en recibir este prestigioso reconocimiento.
Como era de esperarse, la matriarca del clan Guiribitey compartió todos los detalles con sus seguidores en redes sociales, incluyendo la emoción y el honor que sintió al recibir tan importante lauro.
“Tuve el honor de recibirla de manos de la alcaldesa de Miami-Dade y del Maestro Eduardo Marturet. Fue un momento profundamente emotivo que llevaré por siempre en el corazón”, expresó la también empresaria y filántropa.
“En la última foto pueden ver la batuta, hecha de oro macizo (¡y sí, pesa bastante!). Este premio no solo representa un logro personal, sino también un hito en mi camino como filántropa. Un antes y un después en mi vida. Gracias de corazón por tanto amor y apoyo”, agregó emocionada.
Además, mostró el impresionante obsequio que recibió: un retrato de su familia elaborado completamente con cristales de Swarovski, obra del artista colombiano conocido como Mr. Bling. En la imagen aparece junto a su esposo, el Dr. Pedro Guiribitey, sus hijas Camila y Patricia con sus respectivas parejas, y sus adorables nietas, Aurora y Alma.
Por supuesto, no faltaron las felicitaciones y halagos para la Mamilover: “Muchas felicidades, mereces esto y mucho más. Bendiciones y que sigas cosechando el fruto de tanta entrega y amor”, “Una señora fabulosa y con un corazón muy hermoso. Te mereces todo lo bueno porque así eres tú”, “Enhorabuena por ese reconocimiento, porque realmente hacéis una labor encomiable dentro y fuera de vuestra comunidad”.
La «Batuta de Oro», o MISO Golden Baton Award, es el máximo galardón otorgado por la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) a personas que han contribuido significativamente al mundo de las artes y la educación, especialmente a la propia orquesta. Este premio fue diseñado por el artista italiano Martel.





