Parece que el trágico desenlace que muchos usuarios en internet habían pronosticado para el presunto trío conformado por los cubanos Lázaro, Raciel y Yarelis se ha confirmado por completo.
La historia, que parece no admitir más capítulos entre idas y vueltas, ha presentado un nuevo caso de violencia de género, en el cual, una vez más, Lázaro parece haber estallado contra Yarelis.
«Ya deben haber visto en las páginas que lo han subido la Agresión de @lazaro_el_suave hacia mi persona», mencionaba la no tan nueva influencer, ahora convertida en cantante, quien ha estado en medio de la polémica y la crítica.
«Yo solo quiero decir que el karma existe, no tengo interés de denunciarlo, porque yo fui la que me metí de nuevo ahí, pero gracias a dios @raciel_sonrisa_profunda me sacó de esa situación finalmente y para atrás no vuelvo», concluía Yarelis, insinuando que nuevamente había vuelto con su esposo.
En la publicación, que de inmediato se llenó de reacciones de varios usuarios que no confiaban en la veracidad de lo que decía Yarelis, su esposo Raciel también escribió: «Tú tranquila que yo lo hago pagar».
Entre otros mensajes, se podía leer: “Si te vuelvo a ver con él, te denuncio yo”, “Que diosito los guarde (y esconda la llave)”, “Hija el que lo hace una vez lo hace mil veces, aprende la lección ya que la primera vez no la aprendisteis”, “Con el mayor respeto q se merecen…Deben de dejar las redes ya todo empezó muy bien. Pero ya es demasiado”.
Hace unos días, había publicado que ya estaba a salvo junto a su padrino, después de que comenzaran los rumores de que Lázaro nuevamente había sido agresivo con ella.
A principios de abril, la cubana había anunciado que estaba embarazada, pero desconocía quién era el padre. Aunque no ha mencionado al supuesto bebé en camino en las publicaciones sobre las denuncias, varios usuarios le preguntaron qué había pasado con su embarazo.
Por su parte, Lázaro se defiende de que las acusaciones no son ciertas, y muestra que se encuentra en una nueva relación: “Están empeñados en meterme preso y denunciarme por algo que no hice, pero soy feliz con mi mulatona, síguela que está si merece irse viral”.





