El actor cubano William Levy tuvo un 2024 repleto de compromisos profesionales, pasando por múltiples sets de grabación para protagonizar nuevas películas y series.
A nivel personal, el año pasado también fue significativo, ya que se confirmó aparentemente su separación de la actriz y presentadora estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien mantuvo una relación de más de 20 años, marcada por altibajos y episodios recientes donde incluso intervino la policía.
Quizás buscando iniciar el 2025 renovado, el actor decidió cuidar su bienestar y su imagen poniéndose en manos de la esteticista médica y dermaticista Cassia Cardoso.
Fue la propia Cardoso quien compartió en Instagram la visita de Levy a su clínica, acompañando la publicación con el mensaje: “Querido amigo, tú y tu familia serán siempre bienvenidos en mi casa, en mi vida y en mi clínica… Dios te bendiga muchooooooo, gracias por siempre confiar en mi trabajo”.
Levy respondió con un efusivo comentario: “Amiga!!! Te quiero. Gracias por todo lo que haces”, dejando claro que es un cliente habitual del centro.
En declaraciones a la revista People, Cardoso detalló el tratamiento al que se sometió Levy: “El tratamiento que hizo William es un tratamiento de reposición de vitaminas intravenosas y booster de exosomas para la salud y el rostro”.
“En un mundo donde el estrés y la mala alimentación pueden afectar nuestra salud, el tratamiento de reposición de vitaminas intravenosas se ha vuelto popular. Este método permite la administración directa de nutrientes esenciales al torrente sanguíneo, promoviendo una absorción rápida y efectiva”, explicó la experta al mencionado medio.
Además, agregó que “Las vitaminas, minerales y antioxidantes pueden fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía y mejorar la salud de la piel, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente”.
A pesar de todo el movimiento, para Levy parece que las fiestas fueron sinónimo de autocuidado y familia. En Navidad su hija Kailey, compartió una foto junto a su padre y su hermano Christopher, dando a entender que pasaron las fechas juntos.





