El joven reguetonero cubano Dasiel Mustelier Oruña, conocido popularmente como Wampi, está celebrando su cumpleaños. A sus 21 años, ya ha cosechado varios éxitos y ha participado en colaboraciones explosivas.
En las redes sociales, no han faltado las felicitaciones para uno de los representantes más jóvenes del subgénero cubano que ha hecho bailar a tantas personas alrededor del mundo, el reparto.
Entre ellos se encuentra su hermano, Daryel Mustelier, quien además resulta ser el manager del joven reguetonero, que no perdió la oportunidad de dedicarle una emotiva publicación.
“DE MÁS ESTÁ DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, ORGULLOSO DE TODO LO QUE HAS LOGRADO Y DE LO QUE VIENE EN CAMINO”, decía Mustelier, “TÚ Y YO SABEMOS TODO LO QUE HEMOS PASADO QUIEN LA HA HECHO MAL, QUIEN LA HA HECHO BIEN, PERO AÚN ASÍ NO GUARDAMOS RENCOR EN NUESTROS CORAZONES, NO EXISTE, HACE MUCHO PASAMOS ESA PÁGINA”.
El post incluyó varias fotos de ambos desde su infancia, y concluyó con: » ESTOY ORGULLOSO DE TI, DE LA EDUCACIÓN, EL ENFOQUE Y LA HUMILDAD ESO ES LO QUE SIEMPRE TE VA HACER GRANDE @wampi_dmo. FELICIDADES».
Los comentarios de felicitación se sumaron rápidamente, deseando que todos sus sueños y metas se hagan realidad, entre otros mensajes emotivos: “Muchas felicidades y que todos sus sueños y metas se te hagan realidad”, “Lindo lindo Dios los bendigas muchas felicidades wampitoooo”, “Bendiciones Hermano Merecen Lo Mejor”, “Feliz cumpleaños el mejor”.
La madre de Wampi, Ana Mayda Oruña, también le dedicó una historia por su cumpleaños, expresando: «Feliz cumpleaños bebé, hoy se bebe Alaroye y bien».

La novia del joven reguetonero, la influencer cubana Samantha Hernández, aprovechó sus historias para felicitarlo con un tierno mensaje: «21 añitos cumplidos mi amor, las palabras están de más». Además, dejó entrever que para la ocasión especial escogieron celebrar en la playa.

En las redes del reguetonero, se anunció un concierto para este sábado 4 de mayo en el Salón Rosado de la Tropical, indicando que estaba en Cuba, posiblemente también para celebrar su cumpleaños.





