La influencer cubana Samantha Hernández no solo encendió las redes: incendió el ámbito digital con una sesión de fotos por Halloween, dando su propia versión de una de las mujeres más temidas del mundo del narcotráfico.
La también presentadora, con velo de encaje negro y un conjunto lencero a juego, quiso poner al día la imagen de Griselda Blanco, a quien, entre otros apodos, se le conocía como “La Viuda Negra”.
Como era de esperar, los halagos inundaron los comentarios para la joven cubana: “Samantha blanco, la reina de la mafia”, “Rompiste”, “No estaban ready para la muerte”, “Dura bombón”, “La mejor foto que puedan ver en el ig hoyyyy, brilaaaaaa samiiii”.
Sin embargo, no faltaron quienes leyeron la propuesta como una indirecta muy directa para otra persona: “Pero niña a ti te sobra por la libreta pa q caer en eso q te resta ! No por favor !!!”, “Caballero por que se dejaron el kimii y Samantha?”, “El kimi no duerme hoy”.
Y es que las menciones a L´Kimii eran inevitables. La influencer mantuvo con el reguetonero una relación corta pero muy sonada, que acaparó titulares durante semanas.
Hace apenas unos días, tras intensos rumores, Samantha confirmó lo que muchos ya daban por hecho: L´Kimii y ella habían tomado caminos separados. No ofreció demasiados detalles, al menos no más de los que caben en una historia de Instagram.
“Quiero comunicarles, desde el respeto y la sinceridad, que sí. Comparto esto porque siento que me debo a ustedes y valoro el interés y el cariño con el que muchas veces me acompañan. Dicho esto, prefiero no profundizar más en el tema, ya que forma parte de mi vida personal y deseo mantenerlo en ese ámbito, y agradecería de corazón la comprensión y el respeto hacia esta decisión”, escribió.
Mientras tanto, como ya han hecho otras muy queridas influencers, Samantha deja claro que sigue centrada en su carrera en redes: estética cuidada, constancia de contenidos y una comunidad que la acompaña en cada movimiento.



















