El joven influencer ruso Valerio Kalotti, conocido en redes sociales como Valeriosski o El ruso de Miami, compartió recientemente un video en el que muestra lo “cubanizado” que estás después de un año viviendo en la citada ciudad del sur de Florida.
“¿Qué le puede pasar a un ruso después de un año en Miami?”, escribió Kalotti junto al post en el que aparece manejando mientras escucha la emisora Ritmo 95 y cantando reparto perfectamente.
De esta manera, una vez más el creador de contenido, que llegó a la Ciudad del Sol con la intención de mejorar su inglés, evidenció cómo terminó enamorándose de la cultura cubana.
No en vano los comentarios de sus miles de seguidores han confirmado que parece todo un cubano.
“Objetivo: aprender inglés. Logro: cantar reparto”; “El cubano nace donde quiere. Toma tu libreta de abastecimiento. Te la ganaste”; “Pónganle al niño la libreta de abastecimiento ahí, háganme el favor”; y “En vez de aprender inglés aprendió cubano”, fueron algunos de los mensajes.
“Estoy enamorado del cubatón”, confesó por su parte Kalotti en otro video viral, donde mostró sus nuevos movimientos de baile.
El muchacho ruso ha demostrado no solo la transformación que ha sufrido su acento, sino también su personalidad y su forma de vestir, cada vez más semejante a las de los cubanos de Miami.
“Soy +7, vivo en +1, pero mi playlist is +53”, dijo en otro de sus reels al referirse a los prefijos telefónicos de Rusia, Estados Unidos y Cuba.
Orgulloso de su conexión con lo cubano, Kalotti ha asegurado que su alma es cubana o que se siente muy latino en Miami.
En otros de sus videos Kalotti, de 24 años, ha bromeado con que debe haber habido “un error” ya que nació y creció en Rusia, pero se siente muy identificado con lo que vive en Miami.

















