Rachel Arderi rompe el silencio: la cirugía que se hizo en Cuba le está pasando factura

Havana
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0kmh
7 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

En el mundo de la farándula y las redes sociales, es casi inevitable que las creadoras de contenido, sobre todo las que se mueven en el universo de la moda y la belleza, reciban preguntas constantes sobre si se han realizado o piensan realizarse cirugías estéticas. La modelo cubana Rachel Arderi, esposa del popular reguetonero Bebeshito, no ha sido la excepción.

En una reciente historia de Instagram, Arderi decidió responder de forma directa a una de esas interrogantes que sus seguidores le hacen con frecuencia: ¿Se haría algún cambio en su cuerpo?

La joven, de apenas 22 años y madre de dos niños, confesó sin rodeos que ya se sometió a una cirugía estética hace algún tiempo. “Yo tengo los senos operados. Me los hice hace dos años en Cuba. El implante que tengo se cambia cada diez años”, explicó a sus más de 800 mil seguidores.

Sin embargo, reveló que precisamente esta operación le ha generado ciertos problemas, debido a las limitaciones con los recursos médicos en la Isla. “Si les soy sincera, hace un tiempo vengo teniendo problemas con ellos. Lamentablemente, al habérmelos hecho en Cuba, donde no hay suficientes recursos para este tipo de procedimientos, me han traído ciertas complicaciones”, confesó.

Captura de pantalla historia de Instagram de Rachel Arderi

Es por eso que ahora, desde que emigró a Estados Unidos en mayo del pasado año, se plantea la posibilidad de someterse a una nueva intervención para colocarse implantes permanentes bajo mejores condiciones médicas.

Pero no todo gira en torno a las cirugías. Rachel quiso dejar un mensaje de autoestima y amor propio a quienes la siguen: “Por otro lado, del resto de mi cuerpo no me he hecho nada. Me siento feliz como soy. Recuerden que soy mamá de dos bebés y me siento perfectamente bien así, natural”, afirmó.

Instalada en Miami, la joven habanera sigue trabajando para abrirse paso en el competitivo mundo de la moda y la creación de contenido. A pesar de las críticas y comparaciones, ha sabido mantener su esencia y, recientemente, logró un paso importante en su carrera: debutó como modelo en la prestigiosa Miami Swim Week, una de las pasarelas más importantes del mundo en moda de baño.

Con su carisma, su estilo propio y el respaldo de sus seguidores, Rachel Arderi pisa fuerte en la ciudad del sol, mientras sigue construyendo su propio nombre más allá de ser “la esposa de Bebeshito”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+