Yarelis Lugo, la cubana que se hizo popular en diciembre de 2023 tras abandonar a su expareja Lázaro Pérez porque éste la habría golpeado, ha estado bastante alejada del ciberespacio en los últimos meses.
La joven natural de Artemisa, que se dio a conocer después de que Lázaro se grabara rogándole que regresara con él, ha pasado de pretender ser “la más viral”, “la más difícil” o “la más tóxica”, al silencio.
Dicho en otras palabras: poco se ha sabido de Yarelis y de Lázaro desde que pretendieran usar su “fama” instantánea para monetizar a través de las redes sociales.

Casi todas las publicaciones hechas en el último medio año por Yarelis en Facebook han estado dedicadas a su esposo por más de una década, Raciel González, y de quien estuvom separada durante su breve relación con Lázaro.
En diciembre pasado, en ocasión del cumpleaños de Raciel, Yarelis confirmó la reconciliación de ambos dedicándole una extensa declaración de amor.
“Feliz cumpleaños, esposo mío. Te deseo lo mejor del mundo. Gracias por todo lo bueno que has significado en mi vida. No le hubiera pedido a la vida alguien mejor que tú. Para mí eres ideal. Gracias por tu apoyo, amor infinito, comprensión. Gracias por ser quien eres y por hacerme lo que soy cuando estoy contigo”, expresó Yarelis, que el año pasado también se empeñó en ser cantante e influencer y emigrar hacia Estados Unidos mediante un parole humanitario.

“Eres lo mejor de mi mundo. Lo eres todo para mí. Gracias por quedarte y por ayudarme a salir adelante de mis baches cuando muchos se fueron. Gracias por ser lo que me sostiene y por no soltarme nunca, por amarme tanto. Gracias por ser tu quien se quedó conmigo siempre. Te quiero muchísimo. Te amo y lo sabes”, añadió.
“Al que le duela que sufra. La vida es mía y nadie nos mantiene”, dijo en otra oportunidad reciente sobre su vida amorosa con Raciel, a quien ha calificado como “el amor de mi vida”.
Si poco se ha sabido de Yarelis, menos se ha conocido de Lázaro, un bicitaxista de Artemisa, a quien en marzo de 2024 ella definió como “el mejor hombre del mundo”. “Yo fui una tonta por perderlo una vez, pero no lo voy a volver a perder. Lo amo con mi corazón”, apuntó ella como parte de una estrategia evidente para atraer seguidores.

Ese mismo mes, en otro capítulo de un show mediático que parecía no tener fin, Yarelis apareció besándose con Lázaro y con Raciel, y diciendo que estaría dispuesta a hacer “un trío (amoroso)” con ellos. “Un día con uno y otro con el otro, y cuando yo quiera con los dos”, afirmó entonces.
Yarelis se autodefinió en su momento como La reina del cringe, una palabra que en inglés significa avergonzarse y que en la actualidad se utiliza para calificar situaciones que generan incomodidad o rechazo cuando alguien hace algo patético, o sea, que dan “vergüenza ajena”.





