Dentro de toda la efervescencia que rodea al género urbano cubano actual, hubo un momento que pareció detener el «scroll» en Instagram: y lo protagonizó el cantante Dany Ome.
En medio de una racha de éxitos imparable, el artista no se imaginaba el impacto que causaría al mostrar su más reciente autorregalo. De pronto, la pantalla se iluminó con el destello de una imponente cadena de diamantes; Dany se mostró frente a la cámara, orgulloso, y su expresión se transformó al reflexionar sobre el camino recorrido desde sus inicios hasta este presente de lujo.

“La prueba de que todo es posible es ese gordito de la foto. No teníamos más nada que deseos de comernos el mundo y muchos sueños por cumplir. La gloria es de Dios”, escribió el intérprete, acompañando sus palabras con imágenes donde los fajos de billetes y la joyería fina son los protagonistas.
Por supuesto, en esta celebración del éxito no podía faltar su cómplice de mil batallas y compañero de dúo, Kevincito El 13, quien le estampó un comentario cargado de humor y complicidad: “Más lindo que el carajo, ese es el adelanto, se viene sorpresa”.
Este respiro de triunfo llega en días de máxima intensidad laboral para el artista. Dany, que ha hecho de la confianza su mejor accesorio, no solo celebra lo material, sino la disciplina que lo ha llevado a la cima. “Dicen que el que no sueña nunca progresa”, añadió, dejando claro que su verdadero motor ha sido la determinación.
El momento de gloria de Dany Ome no termina con una joya; el artista se prepara para su próximo gran concierto en Hialeah y ya calienta motores para el lanzamiento de un EP junto a Bebeshito, una de las colaboraciones más esperadas por la comunidad cubana que promete seguir rompiendo las listas de éxitos.

















