El famoso cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull, se convirtió esta semana en otro de los invitados especiales del restaurante Lo D’ Alex, propiedad del músico cubano Alexander Delgado, líder de Gente de Zona.
“¡En Lo D’ Alex brillamos con estrellas! Tuvimos el privilegio de recibir a Mr. Worldwide, Pitbull, disfrutando de nuestra buena música y sabores únicos. Aquí no solo comes, ¡también vives momentos inolvidables!”, se lee en las redes sociales del establecimiento.
Lea más: ¿Cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de Alexander Delgado?
Pitbull fue recibido por todo lo alto, con bailarines, música y pirotecnia, todo organizado en persona por el propio Alexander, con quien mantiene una cercana relación de hace alrededor de una década.
“¡Es que ellos son otra cosa! ¡Definitivamente! ¡Éxitos y bendiciones!”; “Orgullo Cubano Mr.305”; “Uy, durísimo Ale, te mereces todo lo bueno del mundo”; “¡Fabuloso tener a Mr. Worldwide en nuestro vecindario! ¡Felicidades y éxitos para todos!”; “¡Cubano apoyando a cubano! Mis respetos para Pitbull”; “¡Lo mejor de lo mejor en la casa!”, les escribieron.
A mediados de noviembre, Alexander Delgado anunció que abriría su primer restaurante, Lo D’Alex, que ocupa el mismo espacio donde antes estaba el conocido restaurante Añejo, en la calle 8.
La inauguración fue un espectáculo de lujo al que asistieron decenas de figuras de la farándula cubana, entre ellas Camila Guiribitey, Diana Fuentes, Baby Lores y Dale Pututi, y conocidos deportistas como las estrellas de Grandes Ligas Yuliesky y Lourdes Jr. Gurriel, y Aroldis Chapman.
Lea más: Sofía recibe un perrito, el regalo de cumpleaños que Alexander Delgado nunca le envió
Su menú principal fusiona platos internacionales con comida urbana tradicional, como los tostones, las frituras de malanga y el ajiaco, entre otros. El rango de precios de la comida oscila para los entrantes desde los 9 dólares, que puede costar el plato de croquetas, hasta los 19 dólares, que vale una versión del popular plato español de pulpo a la gallega. Las ensaladas rondan entre los 11 y 12 dólares.





