La autopista Palmetto en Miami se ha convertido, en cuestión de días, en el escenario de una mini saga de terror y lujo, protagonizada por dos de las figuras más radiantes del firmamento influencer cubano. Esta vez, la víctima fue Claudia Mustelier, modelo e influencer con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, quien vivió este miércoles un accidente automovilístico que dejó a sus fans con el alma en vilo.
La noticia, como suele suceder en este universo digital donde todo se sabe en tiempo récord, fue revelada por el siempre atento y polémico influencer conocido como Un Martí To Durako. “Caballero, ¿pero qué está pasando?, hace 10 minutos Claudia tuvo un accidente en el Palmetto un poco antes de la salida 103, espero que esté bien”, escribió la tarde del jueves.
Y sí, como buena reina de las redes, fue la propia Claudia quien apareció entre los comentarios para calmar a sus fans: “Muchas gracias, mi vida. Gracias a Dios estoy bien. No sé qué está pasando, 15 años conduciendo y nunca había tenido un accidente”, lamentó la joven.

Sus palabras, aunque tranquilizadoras, dejan entrever la sorpresa y el desconcierto ante lo ocurrido. Y es que, como si de una maldición automovilística se tratara, su accidente ocurre a tan solo días del impactante choque que sufrió Rachel Arderi, otra influencer cubana, nada menos que esposa del reguetonero Oniel Bebeshito.
Lea más: Oniel Bebeshito rompe el silencio tras accidente de Rachel Arderi: “Vamos a salir de esta”
Según contó más tarde, Rachel Arderi y lujoso Mercedes G-Wagon 2025 —valorado en casi 200.000 dólares— fueron embestidos por un camión en esa misma autopista, a la altura de Hialeah Gardens. Producto del golpe, el automóvil se volcó varias veces.
¿Casualidad? ¿Destino? ¿O simple reflejo del caos sobre ruedas que se vive a diario en el tráfico de Miami? Lo cierto es que las redes no tardaron en reaccionar. Decenas de usuarios se solidarizaron con Claudia, mientras otros señalaron el aumento de accidentes provocados por imprudencias al volante, en especial por el uso del celular mientras se conduce.
Aunque aún no se conocen imágenes ni detalles oficiales sobre el estado del vehículo de Mustelier, lo importante es que la influencer salió ilesa. Y como buena sobreviviente de esta nueva moda de accidentes en serie entre las divas del ciberespacio, no se duda de que muy pronto brillará de nuevo, tal vez con un post inspirador al volante de un nuevo auto.





