Con la promesa de poner al mundo a gritar su nombre, Bebeshito arribó a los Estados Unidos hace alrededor de una semana, y allí lo recibieron con el mejor regalo: su esposa Rachel Arderi, a quien no veía desde hace cerca de cuatro meses, y Mía, su hija recién nacida.
El músico de 27 años aún no ha tenido la oportunidad de subir a tarima, pero eso no significa que no esté atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera, especialmente porque ya se encuentra en un país donde el género urbano goza de mayor solidez y ha podido codearse de los exponentes más exitosos del mismo.
Por otra parte, Bebeshito está acompañado finalmente de su familia, la joven modelo de su primer gran hit “Una pila de partes” y su primogénita, a quien llama su “tesorito más bonito”. “Princesita de papá”, escribió orgulloso en una publicación de Instagram donde muestra al millón de personas que lo siguen cómo luce su pequeña.
Mía cumplió su primer mes de nacida el pasado viernes y sus padres lo celebraron en redes sociales con una dedicatoria en la que aseguran que les ha cambiado la vida. “Qué emoción cuando sentí tu primer llanto encima de mí”, escribió Rachel en ese momento.
Aunque el artista atraviesa por un delicado momento a raíz de la hospitalización de uno de sus colegas, cada vez que puede celebra públicamente la dicha de ser padre y sus seguidores se lo aplauden con miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para su familia.
“Tus fotos me dan ganas de ser mamá”; “Qué bella esa familia, los quiero mucho”; “Mía está bella, es una muñequita”; “Yo la veo idéntica al papá”; “Lluvia de bendiciones, es la mezcla de ambos”; “La ahijada de José también, que ya pronto se levantará para verla”, se lee en los comentarios de su último post.





