Ha llegado uno de los días (posiblemente) más felices para la modelo y empresaria cubana Diliamne Jouve, conocida en la farándula como La Dura: le han ofrecido su primera bolsa en Hermès.
Para nadie es un secreto la pasión que la esposa del reguetonero cubano Jacob Forever siente por la marca, en especial por sus bolsos. En su clóset ya cuenta con una colección de varias carteras de la casa de moda francesa.
Ahora, la también creadora de contenido compartió emocionada esta primera adquisición directamente en una tienda oficial de la exclusiva marca (la primera de muchas, según le confesó su vendedora): “Les confieso que en ese momento sentí como si se me hubiera abierto la puerta a un universo paralelo de elegancia, exclusividad y pieles divinas”.
“Aunque ya tengo una amplia colección de bolsas de la casa Hermès, esta primera bolsa ofrecida tiene un significado especial. Es mucho más que un accesorio: es un símbolo de estilo, paciencia —sobre todo paciencia— y ese toque de magia que solo Hermès puede dar”, expresó La Dura.
Como es bien sabido, comprar algunas de las icónicas líneas de la marca, como los Birkin y los Kelly, implica un proceso riguroso. Los clientes deben entrar en una lista de espera que puede durar meses o incluso años, contar con un historial de compras en la firma y mantener una buena relación con el personal de la tienda que los hará entrar en una lista exclusiva.
Ante la emoción de la influencer, los comentarios en redes se llenaron de felicitaciones: “Y de broche dorado… fueron muy generosos”, “Está hermosa, manifestando”, “No le tienes que demostrar nada a nadie. Todo el mundo sabe que eres la Dura auténtica. ¡Bella!”.
Sin embargo, no faltaron quienes dudaron de la veracidad de la compra, ya que no mostró a la vendedora ni el lugar donde adquirió el bolso. Ante esto, La Dura no tardó en responder desde sus historias, donde mostró el ticket de compra.
En el recibo oficial de Hermès Miami consta la compra de una Kelly II Retourne 25 Togo por un valor de 12,000 dólares, junto a otros accesorios que elevaron la factura total a 14,578 dólares, poniendo fin así a la polémica.





