Larisa Vega irradia felicidad desde Londres

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La actriz cubana Larisa Vega está profundamente arraigada en la memoria del público cubano, habiéndose convertido en uno de los rostros más habituales y queridos de la pantalla chica en la Isla.

Desde 2015, como muchos otros artistas cubanos que buscaron un futuro mejor fuera de la Isla, se radicó en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, Vega se muestra feliz y alejada de las pantallas, aunque su descripción de Instagram aún la define como “actriz por siempre”.

Actualmente, Vega está de vacaciones en Londres junto a su esposo Rigoberto, hermano de la también actriz cubana Tamara Morales, y ha compartido su viaje con sus seguidores.

La intérprete ha recibido entusiastas saludos de colegas, amigos y fans. Entre ellos, las actrices cubanas Laura de la Uz, quien le comentó: “Lo más grande. Deja que tú veas eso!”, y Dianelys Brito, quien expresó: “Echaaaaaaa que ricooo”.

Otros mensajes incluían frases como: “bellos miles de bendiciones”, “A disfrutar que la vida no espera”, “Que bellos los dos!!!…..un viaje maravilloso….”, “Bien merecido ese viaje, disfruten”, “Que rico! Pásenla bien!”, “Que lo pasen bonito bendiciones”, “Les deseo lo mejor”.

Larisa dejó una marca indeleble en la televisión cubana desde los años 80 hasta 2015, cuando decidió mudarse al país del Norte. En este país, vivió en ciudades como Miami y Las Vegas antes de establecerse en Cape Coral, en el sur de Florida.

Allí comparte su hogar con su esposo Rigoberto, su madre Graciela y sus dos padres, como ella misma los llama: el reconocido director de orquesta José Ramón Urbay, y Arturo Vega, su padre biológico.

Aunque casi completamente alejada del mundo del espectáculo, Larisa ahora se dedica a los bienes raíces junto a su esposo. Además, disfruta de ser la orgullosa abuela de los trillizos Nicolás, Sebastián y Alexandra, hijos de su única hija.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+