No es sorpresa que la pregunta más recurrente hacia la influencer y modelo cubana Diliamne Jouve, más conocida en la farándula como La Dura, sea la misma: ¿qué pasó realmente entre ella y Jacob Forever?
La pareja, que durante más de una década fue considerada una de las más sólidas y admiradas del entretenimiento cubano, confirmó hace unos días su separación tras semanas de rumores y especulaciones.
Fiel a su estilo, La Dura decidió responder directamente a sus seguidores desde Instagram, donde suele abrirse sin filtros sobre su vida personal. Ante la consulta: “¿Es verdad lo que dicen las páginas? Merecemos saber cómo quedó todo con Jacob”, la influencer no dudó en ser clara.
“Okey, siento que tengo que responderles esta pregunta porque, como ustedes saben, yo no doy entrevistas. Mi único método de comunicación con ustedes es a través de esta plataforma. Entonces, tienen este sticker de preguntas llenos de dudas con respecto a este tema”, explicó.

Pero lo más importante fue la aclaración que despeja rumores de mala relación: “Lo único que les voy a dejar claro es que Jacob siempre va a ser mi familia para toda la vida, ¿por qué? Porque hay un ser divino, una personita especial que nos une: Saisha Jacob”, dijo en referencia a la hija que tienen en común.
Además, dejó claro que no existe conflicto entre ellos: “Tenemos mucho que agradecernos los dos. Hemos sido familia durante doce años y lo vamos a seguir siendo por el resto de nuestras vidas”.
Por último, La Dura lanzó un mensaje contundente para quienes difunden rumores sobre su ruptura: “A todas esas páginas que se están encargando de difundir noticias totalmente falsas, les mando a decir que bendiciones”.



















