La cantante cubana Dianleys Alfonso, más conocida como La Diosa, respondió este martes a las graves acusaciones de la influencer Flor de Cuba, que aseguró que ella le suministra drogas a los artistas.
Tras mucho tiempo alejada de polémicas, La Diosa expuso una serie de mensajes ofensivos que Flor le ha enviado por interno, así como el hecho de que Yosvani Arismín Sierra Hernández, nombre real del reguetonero cubano Chocolate MC, era drogadicto cuando ella lo conoció y lo sigue siendo, con lo que respondió a un fragmento de una entrevista en el que ella admitió haberle dado drogas al repartero.
“Desde la prisión me llama a mí porque sabe que, si 100 pesos tengo, 100 pesos le mando, para que coma”, aseguró La Diosa al dejar claro que ha sido “de las pocas personas” que ha estado presente en las buenas y en las malas para Chocolate MC, actualmente preso en la cárcel TGK de Miami-Dade.
“No te equivoques más en tus alegaciones porque puedo ponerte a correr, Flor, pero no ahora, que no tienes donde caerte muerta. Eres una pobre diabla, pero puedo esperar a ver qué te depara la vida, si floreces aquí y me sigues difamando siempre tendré tiempo para darte por el culo, o tal vez simplemente te llega una carta de deportación por estar vinculada con Sandro Castro abiertamente, que tus videos están en todas la redes”, dijo la cantante al referirse a la relación de Flor con el nieto de Fidel Castro.
“Varemos qué pasa contigo, pero mientras tanto, mantén tu latón con tapa, que te conviene”, advirtió La Diosa, asentada en Miami, Florida, con su familia desde enero de 2023, en un video que publicó en redes sociales para pedir “ojo con las difamaciones” mientras sigue con su vida “en paz”.
Flor de Cuba, quien llegó con visa de turista a Estados Unidos en 2024 y, tras varios viajes de visita se quedó a vivir en el país, le había escrito anteriormente a La Diosa: “Vieja, fea, infeliz y frustrada. Fracaso como música, fracaso como influencer, fracaso como corista, fracaso como socia. Eres el fracaso más fracasado en la historia de los fracasos”.
“¿Tú crees que todas tenemos tus dos dedos de frente? No, mami. Algunas vinimos con cerebro, dignidad y metas. Yo vine a hacer lo que tú nunca lograste: triunfar. Porque tú llevas 30 años gritando ‘bollo, pinga y papaya’ —y ni con eso logras que te escuchen. Hiciste una carrera insultando mujeres. Y hoy, lo único que llenas son los telones de fondo que esconden tus asientos vacíos”.
“Te burlas de mi adicción, como si eso fuera un insulto. Pero mi adicción es mi victoria. Yo me rehabilité. Tú no. Tú sigues siendo la misma plasta de siempre. Solo que ahora con 150 años, y la cara del Divo de Placetas. Porque lo tuyo no fue una adicción, fue una vida entera de decadencia, disfrazada de ‘personaje’. Sí, estuve mal. Pero mis hijos van a crecer viendo que su madre se cayó, tocó fondo y construyó un imperio”, añadió Flor, cuyos dos hijos residen con sus abuelas en Cuba.
“¿Y los tuyos qué van a ver? ¿A una mujer que envejeció como un monstruo, sin respeto, sin legado, y cuyo único contenido viral es cuando se caga en la madre de alguien? Desde tu rincón de vieja caducada, te burlas de la gente que se está levantando porque te aterra que ya nadie te vea grande”, continuó la influencer en su sarta de ofensas.


















