Ketty de la Yglesia entre dos pasiones: la actuación y la fotografía

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La conocida actriz cubana  Ketty de la Yglesia se ha reinventando en la ciudad Miami como actriz y emprendedora. A la Ciudad del Sol llegó con una destacada carrera en Cuba donde se ganó la admiración de los televidentes.

Graduada del  Instituto Superior de Arte (ISA) comenzó su carrera profesional en el grupo teatro Obstáculo y luego se dio a conocer en la televisión gracias al talento que desplegó en la interpretación de sus personajes en recordadas series y dramatizados como La leyenda del Rayo,  Doble Juego y La cara oculta de la Luna, entre otros.

En el cine trabajó en Remedios de Cuba: Scuba Drive. Hacerse el sueco y La casa de Bernarda Alba, y Casa vieja entre otras.

Ya en Miami se puso el traje de directora en la obra de teatro Ecografía muy húmeda, que pudo presentar en Cuba y Miami.

En Estados Unidos pudo darle rienda suelta a otra de sus pasiones, la fotografía. En 2022 fundó la productora audiovisual Inlimine Productions, que se dedica a diversas especialidades dentro del audiovisual. La actriz señala que su es “pequeño, familiar e íntimo» con «una atención personalizada donde se cumpla tu visión”. 

En Estados Unidos la actriz ha seguido su profesión junto a su carrera como emprendedora y se ha mantenido muy cerca de la realidad de los cubanos. 

En sus redes sociales se ha solidarizado con los manifestantes del 11 de julio de  2021 y ha pedido libertad para los presos políticos a raíz de esas históricas protestas, además de implicarse  en diversas causas sociales relacionados con la situación del pueblo cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+