Influencer cubano Oyacito lanza su propia marca de labiales

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0.5kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
27 °
Mar
23 °

El influencer cubano Gino Montalvo Martínez, conocido en las redes como Oyacito y famoso por su devoción a la cantante colombiana Shakira, se ha adentrado en el mundo del emprendimiento al lanzar su propia marca de labiales.

Aprovechando la ocasión de su cumpleaños, el creador de contenido organizó una gran fiesta en la que reunió a amigos y colegas del ámbito digital, como la cantante cubana Seidy La Niña y el también influencer cubano Kenny Robert, para celebrar el lanzamiento por todo lo alto.

Oyacito había adelantado a sus seguidores que este es su primer emprendimiento, dedicado a las mujeres bellas y poderosas, sus divas, que forman parte de su público: “Sé que esto se irá de control”, comentó.

La imagen que acompaña al producto refleja la vibrante personalidad del influencer, muy aplaudida por sus seguidores en redes. La fotografía muestra sus propios labios, brillantes por el labial, haciendo un gesto atrevido.

Oyacito ha recibido numerosos mensajes de apoyo y felicitaciones por este nuevo proyecto: “Un escalón más en tu alta escalera, estaremos para apoyarte”, “Qué orgullosa estoy de ti, bebé, ¡yo quiero todos!”, “¡Eres lo más grande! En espera…”, “Ya falta poco, el éxito está en tus manos”.

La Mulatica, además de asistir al evento, mostró su apoyo con una publicación en su perfil oficial de Instagram: “FELICIDADES DOBLE MI AMOR POR RU CUMPLEAÑOS Y POR TU LÍNEA DE LIPSTICK @iamoyacito_rey_de_reyes. Aquí me tienes para lo que necesites!! Felicidad y que la salud siempre te sobre”, expresó la cantante.

En agosto del año pasado, Oyacito se viralizó después de que su ídolo, Shakira, compartiera en su historia el reto en el que él seguía fielmente los pasos de la colombiana mientras realizaba el challenge de “Copa Vacía”, el éxito de la cantante junto a Manuel Turizo.

Recientemente, el influencer parece haber zanjado la rivalidad que tenía con la cantante cubana Dianlelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, en un show en redes sociales donde se enfrentaron cara a cara.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+