El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por encarnar populares personajes como Facundo Correcto, respondió a una señora que lo tildó de especulador por mostrar el proceso de construcción de la piscina que ha estado haciendo en el patio de su casa en Cape Coral, Florida.
“Bueno, parece que no trabaja. Muchos videos cuidando a su hija y de dónde (vienen) tantos miles que vale eso. Oye, estás bien y bien pesao que eres. De cómico ni un ajo tienes. Qué especulador”, fue el soez comentario de la internauta, ante el que el comediante no se quedó callado.
“Desde que llegué a este país me he comprado cinco carros, me he comprado una casa, me he comprado terrenos, y nadie ha visto nada”, señaló el creador de contenido, que, tras hacer mucho humor en televisión en Cuba y Miami, decidió centrar su trabajo en redes sociales.
De acuerdo con lo que explicó Vázquez, la fabricación de su piscina está sujeta a un contrato de publicidad con la compañía que la hace, por lo que “todos los días” estará enseñando los avances constructivos que se hagan.
“Si te molesta verlo, si no te gusta verlo, no lo mires. Pasa la página”, contestó a la misma mujer el artista, que llegó a Estados Unidos a finales de 2019.

“Todos lo que me dicen: ‘Coño, disfriútala’, están invitados a bañarse. A usted, señora, entiendo el dolor que tiene y le deseo todo lo bueno. Bendiciones y que Dios le quite ese odio y esa mala vibra”, concluyó.
El cómico, que durante alos integró el elenco del gustado humorístico ‘Vivir del Cuento’, dejó claro que está deseoso de que su piscina esté lista para que sus dos niñas, Anabella e Isabella, ambas frutos de la relación con su actual esposa, Jennifer Suárez, puedan bañarse en ella.
Vázquez es padre además de dos varones: Andy Abraham, su primogénito, que vive en Suecia, y Ernesto Alejandro, que también vive en el sur de Florida.





