Un hito para la música urbana cubana lo acaba de celebrar el cantante Bebeshito con un concierto a lleno completo en el Pitbul Stadium de Miami con capacidad para 20 000 personas.
Bebeshito llegó junto a su familia al espectáculo en el que rindió en varias ocasiones un sentido tributo a El Taiger, asesinado recientemente en La Florida en circunstancias aún por esclarecer.
Al concierto asistieron importantes figuras del reguetón y la música urbana cubana como Alexander Gonzáles, de Gente de Zona entre otros artistas que no quisieron perderse un concierto que sin dudas marcó pautas en la exposición internacional del reparto y sobre todo en la trayectoria del intérprete de Marca Mandarina.
Las opiniones sobre esta presentación estaban divididas. Por una parte algunos pensaban que el estadio le quedaría grande al artista cubano mientras otros aseguraban que sería capaz de llenarlo. Finalmente Bebeshito cumplió con las expectativas de sus fanáticos y repletó la instalación de miles de personas que corearon sus temas y agradecieron la oportunidad de que se presentará en Miami.
El artista cubano llegó a Miami tras convertirse en uno de los artistas de reparto más famosos en Cuba y situarse como un referente indiscutible de ese género a nivel internacional con canciones con un ritmo muy contagioso que son repetidas con frecuencia por los cubanos tanto en la isla como en otras partes del mundo, sobre todo Estados Unidos.
Tras la explosiva presentación las redes sociales de los cubanos se llenaron de videos del concierto acompañados de mensajes de admiración por el artista que se mostró muy satisfecho por el resultado de la presentación, en la que interpretó todos sus éxitos y compartió varios momentos muy emotivos con el público, sobre todo los homenajes a El Taiger, con quien mantenía una estrecha amistad.






Nunca dude de que el bebesito fuera llenar el estadio es el número uno en reparto y a los cubanos les encanta todos sus temas lamentó no haber podido ir por cuestión de economía pero soy su fans y lo sigo desde hace tiempo mis troperos y admiración para el