La popular actriz cubana Heydy González ha respondido de manera enfática a la incómoda pregunta de uno de sus fans a través de Instagram.
La también modelo e influencer, radicada en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, desde 2022, contestó con un “no” categórico al seguidor que quiso saber si tiene una cuenta en OnlyFans.
“¡No tengo!”, subrayó por escrito la sensual influencer a través de un gracioso video que subió a sus historias con un fondo musical que dejaba claro que no es algo que le interese.
Si bien OnlyFans es una plataforma de redes sociales en la que los creadores de contenido pueden publicar toda clase de fotos, videos y transmisiones en vivo, como fitness, tutoriales de maquillaje, o podcasts, se ha vuelto popular por su uso en contenido para adultos.
Onlyfans, basada en suscripción para mayores de 18 años, hace que los usuarios paguen una tarifa mensual para acceder al contenido exclusivo.
Algunos creadores han revelado que ganan miles de dólares al mes, pero evidentemente la intérprete de Hidroelia, felizmente casada con el cantante cubano Eddy Borges, no es una de ellas.
Según indican quienes la usan para facturar con contenido para adultos, esta plataforma les permite tener más control sobre lo que hacen de lo que tendrían trabajando para agencias o productoras de pornografía.
No pocos de los creadores de este contenido concentran sus imágenes en lo sensual, lo explícito y lo candente, en tanto destacan que para ellos significa trabajar sin reglas ni regulaciones y con más libertad que un trabajo de nueve a cinco.
Según un estudio publicado por Madhouse Labs , a finales de 2023 Miami era considerada la capital de OnlyFans, ya que en la llamada “ciudad mágica” residían entonces casi 5.000 creadores de este tipo de contenido.
Globalmente, se calcula que unas tres millones de personas monetizan con la plataforma siendo el 95% de las fotos y videos material para adultos.





