Fue en noviembre pasado cuando la cantante colombiana Shakira anunció a sus seguidores que regalaría su increíble Lamborghini Urus 2022, un vehículo que ella misma personalizó.
Todo comenzó con un video junto al también colombiano Sebastián Yatra, donde todo parecía una broma. Sin embargo, la propia Shakira aclaró que se trataba de algo real y que deseaba que el auto fuera para «alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame”.
El afortunado ganador fue Michael Mejía, un artista colombiano que reside en Nueva York (Estados Unidos) y que logró sobresalir entre miles de participantes en el sorteo gracias a su talento y creatividad al presentar un producto audiovisual único.
Finalmente, el pasado 17 de febrero, recibió el exclusivo automóvil en las instalaciones de Univisión en Estados Unidos, junto con 90 mil dólares en efectivo, destinados a cubrir los trámites y gastos asociados a la adquisición del vehículo.
Sin embargo, Michael ha tomado una decisión inesperada que ha generado un gran revuelo en redes sociales. En una reciente entrevista para Publimetro Colombia, reveló que está considerando la posibilidad de subastar el auto, ya que su mantenimiento representa un costo demasiado alto para alguien que no cuenta con los ingresos de una celebridad de la industria musical.
«Shakira me dio con el carro $90 mil dólares para cumplir los gastos de traslados, traspaso del carro, en vuelos para llegar acá, de mantenimiento y seguro del carro y resulta que no alcanzó para todo. Ahorita la cuenta va en $95 mil dólares«, reveló.
Michael detalló que el seguro del auto está cubierto por un periodo de seis meses, pero una vez transcurrido ese tiempo, deberá hacerse cargo de todos los costos. «Después de esto, tengo que pagar 2 mil 500 dólares mensuales de solo el seguro. Luego, quien sabe lo de la gasolina, el lavado, todo esto», comentó.
Al hablar sobre el futuro del vehículo, Michael reconoció que su situación es bastante particular. «Básicamente una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo millonarios pueden tener, entonces es una situación un poco chistosa», señaló con humor.
«Aunque yo quisiera tener este carro para siempre, como lo más preciado que tengo, yo creo que me va tocar subastarlo o venderlo, porque es bastante costoso mantenerlo», recalcó.
Finalmente, compartió sus planes en caso de concretar la venta. «Si alguien lo compra, espero que llegue a las manos de alguien que lo valore tanto como yo. Me han dicho que este carro lo pueden comprar por más de un millón de dólares. Entonces si a mí me pagan un millón de dólares por este carro, compro otro y lo mando a hacer igualito y me compro dos casas y vivo del arriendo tranquilo», concluyó.





