El Divo de Placetas comparte su ritual de Año Nuevo “para ganar más dólares” en 2025

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
1.5kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

El cantante cubano Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, compartió con sus casi 300 mil seguidores en Instagram su propio ritual de año nuevo para “ganar más dólares” en este 2025. “Es efectivo”, aseguró a un usuario en los comentarios de su publicación.

“¡Feliz Año Nuevo! Este es mi primer video del 2025 y es mi ritual para el amor, con la Diosa del amor, la abundancia, la luz, la prosperidad, la felicidad y la alegría”, dijo el Divo de Placetas, frente a un altar con una escultura de Buda y una flor de loto.

Lea más: Eduardo Antonio se cambia el color de los ojos: “Siempre quise ser un mulato de ojos verdes”

Sobre la mesa también se puede ver una vela azul encima de un plato blanco con granos de lenteja, bajo el cual colocó varios billetes de 50, 20 y 10 dólares, así como un vaso de agua con una rosa blanca.

Al ritual agregó un champán rosado “para dar gracias por todo lo que la vida me regala, quiero que lo compartan conmigo si les gusta”. “Que estas burbujas sean las burbujas de la felicidad, y en esta copa para que haya mucha abundancia”, celebró.

En los comentarios, muchos de sus fans agradecieron el gesto y le prometieron intentar el ritual en sus hogares. Sin embargo, el Divo también recibió críticas por referirse a Buda como “la Diosa del amor” y tomar alcohol delante de su imagen.

“¿Ahora budista? ¿No que eras creyente en Dios?”, le espetó una persona, a lo que Eduardo Antonio respondió con elegancia: “Yo creo en mí y en lo que siento, y por supuesto, creo en Dios y en mis santos”.

Según la revistas especializadas, para fomentar la llegada de la prosperidad económica en el año nuevo, existen muchos rituales, como el de ubicar monedas o billetes pequeños bajo el felpudo de la entrada principal. Este acto simbólico busca atraer fortuna y abundancia al hogar con el inicio del nuevo año.

Lea más: Eduardo Antonio sobre su sexualidad: “Nunca estuve con una mujer para tapar ninguna bola”

Además, un ritual que muchas personas han adoptado como tradición es realizar el primer brindis del año colocando un anillo de oro dentro de la copa, justo después de comer las doce uvas. Este gesto representa un deseo profundo de estabilidad financiera para los próximos meses.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+