El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate Mc, fue apresado nuevamente en Miami la noche del miércoles, bajo los cargos de conducir con una licencia vencida y salirse de los límites del condado donde cometió el delito por el que fue detenido meses atrás.
Según su ficha policial, el reguetonero fue arrestado a sobre las 7:30 de la noche y trasladado al Turner Guilford Knight Correctional Center, donde deberá pagar una fianza de 150 dólares por conducir con una licencia vencida y otro monto aún por determinar por salir del condado.
En cuestión de horas, comenzaron a circular en redes sociales las fotos del momento en que Chocolate Mc fue detenido junto a su vehículo. Esta vez, al parecer, no hizo resistencia al arresto.
Chocolate salió de prisión a finales de julio por delitos relacionados con agresión sexual y secuestro, y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, según un comunicado que hizo el cantante a través de la cuenta de Instagram de su novia Hany Díaz.
Hany Díaz, una bailarina exótica de Miami que durante años mantuvo una relación abierta con Chocolate Mc, fue la persona que lo acusó públicamente de secuestro a finales de marzo, lo que llevó al arresto del reguetonero a principios de mayo. Más tarde, en señal de arrepentimiento, Hany anunció su reconciliación con el llamado Rey del Reparto y se tatuó su rostro en la pierna.

Aunque salió en libertad, fue llamado de nuevo a corte por un presunto error judicial que lo devolvió a la cárcel. “Como ya saben, a mi rey lo tienen tras las rejas injustamente una vez más, esta vez por fotos y publicaciones, las cuales utilizaron para quitarle su libertad”, reveló Hany.
Hany aseguró en ese momento que se tratan de publicaciones antiguas y que el juez de su caso está al tanto de ello. “El juez es una buena persona, nos dio la oportunidad de demostrar que dichas publicaciones son viejas, ya que desde que él salió estaba tranquilo y enfocado en su música”, escribió en un comunicado vía historias de Instagram.





