La novela Regreso al corazón ha vuelto a ser noticia. En la gala de los Premios Lucas, el pasado fin de semana, el actor Delvys Fernández, quien interpreta el personaje de Mariano le plantó un beso a Tony Lugones (Adriano), durante la ceremonia del programa dedicado a lo mejor del audiovisual cubano.
El hecho ha explotado entre los seguidores de la novela y ha ocupado espacio en diversos medios de comunicación. El sitio digital Cuba Noticias 360 llamó la atención sobre el » inesperado beso» y señaló: «Todo ocurrió cuando una parte del elenco de la exitosa telenovela de turno subió al escenario a presentar uno de los premios. Delvys, actor que encarga a Mariano en el audiovisual, con una sonrisa traviesa y sin previo aviso, se volvió hacia Tony y le plantó un beso en la boca ante la mirada atónita del público. “¡El momento de la noche en los Lucas!”, se lee en decenas de publicaciones que replican el instante en redes».
«Tony Lugones, visiblemente sorprendido, tardó unos segundos en reaccionar. Su rostro se volvió meme instantáneo. Las cámaras apenas alcanzaron a seguir el ritmo de la escena: La reacción fue tan espontánea que el mismo Adriano, o mejor dicho, Tony, pareció necesitar reiniciarse tras el beso», añadió la publicación.
El medio se hace eco de diversas opiniones sobre » el mate» como se le diría en buen cubano a este beso que se robó el show de Lucas.
«Los usuarios en redes no tardaron en viralizar el momento. “¿¡Lo viste venir!?”, preguntaba una publicación que superó las 50 mil visualizaciones en menos de una hora. “Mariano no vino a jugar, vino a darle contenido a Cuba entera”, escribió un internauta en X (antes Twitter), resumiendo el sentir general de una audiencia que no esperaba semejante giro en vivo», comentó la nota.
Regreso al corazón ha dado mucho de que hablar durante estos días. Primero fue la clase de actuación de Roberto Perdomo al escenificar la muerte de su personaje y ahora este desborde de » pasión» en medio de Los Lucas.



















