A propósito del Día de las Madres, el cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, publicó una de sus más recientes fotos con su mamá, Olguita, que todavía vive en Cuba y a quien considera una “gran dama”.
En la fotografía, madre e hijo posan sonrientes para la cámara. Ella, “bella y fabulosa”, como menciona Eduardo Antonio, aparece con sus rolos puestos. “Me encanta esta imagen de mi madre con los rolos”, confesó el artista de 54 años.
“Siempre me ha gustado, desde niño, porque verla bella y fabulosa, como es, me enorgullece. Es una gran dama cubana, muy fina y delicada”, aseguró el Divo de Placetas, al tiempo que felicitó a todas las madres en su día.
Aunque no publica con frecuencia sobre su familia en redes sociales, Eduardo Antonio se ha referido a su mamá en otras ocasiones. Hace tres años, con motivo de su cumpleaños, le dedicó un video donde asegura que Olguita “siempre fue una mujer bella, con sus años bien llevados”.
“Desde este mar inmenso donde también está mi otra madre, Yemayá, quiero felicitar a mi mamá y decirle cuánto la amo, cuánto la extraño, cuánto me hace falta en la vida”, se le escucha en el video.
Olguita también lo sorprendió hace poco, cuando llamó por teléfono al programa de entrevistas “Esta noche con Tenay” donde el invitado era su hijo. En ese momento, ambos intercambiaron un “Te amo” y El Divo no pudo hacer otra cosa que llorar de emoción.
“Me he puesto muy llorón. Se me hizo un nudo en la garganta… ¡Qué voz más linda! Mi mamá es… mi mamá”, dijo Eduardo Antonio en el programa, mientras intentaba contener las lágrimas.





