Definitivamente, fue un día muy feliz en casa de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en la comunidad cubana como La Diosa, ya que estuvo lleno de sorpresas por partida doble.
Primero, la artista mostró cómo le regalaba a su esposo, el productor cubano Reinier Miguelez, conocido como Rey el Mago, un nuevo carro. Nada más y nada menos que un Tesla.
La pareja hizo partícipes a sus seguidores de todo el proceso, desde su llegada al concesionario hasta el momento en que mostraron el interior del vehículo, mientras la alegría se hacía evidente en sus rostros.
Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, ya que La Diosa tenía algo más preparado para su hijo mayor, Axel. Tan solo unos días antes, la cantante había compartido con sus seguidores los avances del joven al volante.
La familia había diseñado para el jovencito de 16 años un recorrido lleno de pistas que lo llevaba desde la sala, pasando por debajo de su cama y el jardín, hasta llegar al estudio de Rey, donde lo esperaba la pista final.
Durante todo el trayecto, la pequeña Reychel acompañó a su hermano, animándolo a seguir y enviándole besos mientras avanzaba de una pista a otra.
Finalmente, en el estudio de Rey, Axel encontró un papel con un mensaje especial de su padrastro, en el que le expresaba lo orgulloso que estaba de él y le revelaba que tenía un regalo preparado. Para descubrirlo, solo debía llegar hasta su carro, el Mazda que conducía antes de que La Diosa le hiciera su obsequio.
“Ya tienes 16 años, te has convertido en un joven maravilloso, nos has dado muchas alegrías, ver lo bueno y estudioso que eres. Por eso, Rey y mamá te hemos preparado un gran regalo para ti. Estamos convencidos de que te hará muy feliz. Si miras al frente, encontrarás unas llaves puestas en tu carro. ¡Deseamos que lo disfrutes!”, decía el último mensaje que lo esperaba en el vehículo.
Visiblemente emocionado y feliz con la sorpresa, Axel recibió las llaves y La Diosa lo animó a dar su primera vuelta solo por el barrio. Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar: “Felicidades para esa hermosa familia. Que Dios los siga bendiciendo por siempre”, “Como mamá, es imposible no emocionarme con este video”, “¡Hermoso video! Sus caras lo dicen todo. ¡Disfrútalo, hermoso! Dios los bendiga”, “¡Qué orgullo nosotras, las mujeres, poder hacer regalos de este calibre!”.





