En junio del año pasado, la joven pareja cubana formada por el cantante cubano Iván Sotelo Soto, conocido artísticamente como Divan, y la modelo cubana Sailly Francisco, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.
Tras celebrar a principios de este junio el primer cumpleaños de Iren, su primer bebé, la pareja parece estar lista para recibir a su segundo hijo, mientras Francisco comparte con entusiasmo cada actualización de este segundo embarazo.
“Solo me quedan unos días con mi súper barriga”, publicaba Francisco en Instagram, acompañando sus palabras con una foto de su barriga de embarazada, mientras los comentarios se multiplicaban en su perfil.
Entre los numerosos mensajes que recibió, destacó el de su amiga, la modelo e influencer cubana Blanca Sanzarige, quien con entusiasmo le escribió: “¡Bota ya!”.
Todo parece indicar que la pareja está esperando otro niño, ya que en varias publicaciones han mencionado que Irencito, su primogénito, pronto tendrá un hermanito.

La influencer no ha dejado de mostrar en sus redes sociales un “unboxing” de los regalos recibidos para el bebé, que incluyen ropa, baberos, toallitas, sábanas, biberones, y otros artículos para recién nacidos.
Esta práctica de acercar a sus seguidores a su vida como mamá, no es ajena para Francisco, que desde la llegada de Iren ha tratado de acercar a sus seguidores sus vivencias junto a su hijo.
Esta pareja, que oficializó su relación en redes sociales durante la celebración de su primer aniversario en diciembre de 2022, no tardó en anunciar la espera de su primer hijo.
La noticia fue compartida con sus seguidores en una romántica publicación el 14 de febrero, Día de San Valentín, donde mostraron una ecografía en forma de postal con el mensaje: “Felicidades, papá. Ya estoy grande. Casi salgo para ayudarte con mi mamá”.
Ahora, la familia sigue creciendo, y todo apunta a que muy pronto esta pareja de cubanos anunciará la llegada de su segundo hijo, quien, sin duda, traerá consigo más amor y alegría a sus vidas.





