Una cubana, identificada como Laura Elena en redes sociales, ha despertado polémica tras volver a vivir a la isla para estar con su novio.
La muchacha, natural de la provincia de Las Tunas, recordó recientemente el momento en el retornó a Cuba al parecer desde España para estar con su pareja, Brayan Álvarez, pese a que algunos creyeron que no lo haría.
“Llevo ocho meses en Cuba después de que regresé”, respondió la joven, que se autodenomina comediante, a una internauta que aseguró que no duraría mucho en el país.
“Estoy en esooooooo”, contestó además Laura Elena a quien quiso saber si “sacará” a Brayan de Cuba y con lo que confirmó que su estancia en la isla será temporal.
Según relató a sus seguidores la muchacha, durante cinco meses mantuvo a distancia la relación con su novio.
Esta decisión ha dividido las opiniones entre quienes creen que la chica debe ir para un hospital psiquiátrico por haber vuelto a un país hundido en una profunda crisis de toda índole, y los que defienden que en el amor todo vale.
“A veces uno solo puede decir ‘candela’ y seguir viendo reels”; “A mí una vez me dijeron que regresaron a Cuba por mÍ y me acabaron pegando los tarros. Nadie se salva con los hombres”; No sabes lo que has hecho. Que Dios ponga su mano y te proteja”; y “Ni en mis peores ovulaciones”, expresaron algunos usuarios escépticos.
“Amigo, no la traiciones, que virar a cuba es una prueba de supervivencia”; y “Bueno, si eres feliz. Nadie tiene derecho a juzgar”, comentraon otros defensores del amor de la pareja.





