La influencer Daniela Reyes regresó a Cuba y publicó una serie de fotos en las calles de La Habana en las que se muestra reluciente y llena de una belleza portentosa.
Con más de un millón de seguidores, Reyes no aclaró a qué se debe su regreso desde Miami donde radica desde hace algún tiempo. Tras hacer pública su estancia en La Habana numerosos seguidores le insinuaron sobre una posible reconciliación con Yomil pero la influencer no no ha divulgado ninguna afirmación o desmentido al respecto.
Recientemente aclaró que estaba «en uno de los momentos más felices de mi vida» tras la pregunta de una seguidora.
“Te veo la mirada triste, Dani, ¿te sientes bien?”, le preguntó la internauta. La respuesta de Daniela fue rotunda. “Al contrario, reina, estoy en uno de los momentos más felices de mi vida. Me siento en paz, agradecida y disfrutando mucho esta etapa… Créeme que estoy feliz de verdad. Sonriendo como hace mucho tiempo no lo hacía”, dijo.
«Somos más capaces de lo que imaginamos y que los caminos largos comienzan con un primer paso. Que los sueños se cumplen cuando los visualizamos con fe y tomamos decisiones para lograrlos”, añadió la influencer.
Sobre la lejanía de su tierra natal añadió «que puedes estar en cualquier parte del mundo y sentirte en casa, porque sé que mi gente está para mí, aunque no estemos juntos, y porque el verdadero hogar lo construyen las personas que te acompañan con amor”.

Daniela vive un proceso de reinvención para el que ha contado con el apoyo de su legión de seguidores que cada día le dan aliento para continuar y seguir con nuevos proyectos. En esta ocasión la influencer parece regresó a Cuba para oxigenarse y entrar por la puerta grande al 2026, que según su proyección en redes puede ser un año grande para ella.




















