Si Ud. vive en España y es de los que busca pareja, y le gustan las mujeres con carácter, de esas que no le temen a nada, pues aquí tiene a la candidata ideal: Bárbara Gómez, la cubana residente en España, que se volvió viral en abril de este año después de enfrentar al expresidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, en los juzgados de Valencia en abril de 2024, anda buscando pareja.
Tal vez la recuerde, pues el suceso que involucró a esta cubana se hizo viral. En España, por lo menos, estuvo en todos los noticiarios. Esta cubana se ganó desde ese día la simpatía de muchos en las redes sociales, convirtiéndose en un símbolo inesperado de la indignación ciudadana frente a los privilegios de las figuras políticas.
Este incidente ocurrió mientras Zaplana acudía a los tribunales como parte de su juicio por el caso Erial, un proceso judicial en el que enfrentaba cargos por corrupción.
Bárbara, sin saber inicialmente quién era él, se indignó cuando Zaplana, rodeado de cámaras y personal de seguridad, intentó saltarse la cola para entrar al edificio.
“¡Haz la cola, que estoy desde temprano!”, le gritó la cubana, quien incluso a pesar del bullicio que rodeaba a la figura, se mantuvo en su postura firme de que, por muy expresidente que fuera, debía respetar el turno como cualquier otro ciudadano.
Luego, le siguió diciendo cosas.
Mi nueva diosa. No la puedo aplaudir más.
— M 📺 (@casasola_89) April 9, 2024
Haz la cola, haz la cola pic.twitter.com/SdlNrS7TZX
Esto la llevó a un nivel de notoriedad mediática que jamás imaginó. En programas de televisión como Mañaneros de TVE, Bárbara comentó que muchas personas la reconocían en la calle y le pedían fotos o le hacían comentarios sobre el incidente.
📲 El viral "¡haz la cola!", en Mañaneros
— Mañaneros (@MananerosTVE) April 11, 2024
La mujer que reprochó a Zaplana que se colase habla en nuestro programa#Mañaneros11Ahttps://t.co/CfpoB4nErB pic.twitter.com/7vZfxdUa8c
Ahora ella aspira a que esa misma gente le de el apoyo en el programa First Dates Hotel, donde la cubana demostró su carisma en una cita con Francisco.
La cita fue intensa, con momentos divertidos y seductores, y ambos terminaron compartiendo tiempo en el jacuzzi, lo que añadió más atención mediática a su creciente fama.
A pesar de su afirmación de no estar interesada en la política, Bárbara confesó en el programa que sí le interesaban los políticos con dinero, añadiendo una nota de humor y provocación a su aparición.
El impacto de la cubana Bárbara en las redes sociales y en la televisión ha sido considerable, convirtiéndose en una figura de referencia para quienes critican los privilegios de las élites políticas.
Ya veremos si tiene suerte en el amor, como lo tuvo enfrentando a un político.
tal vez quieras leer: El Taiger con Willy Chirino: “Ningún cubano es más grande que Cuba, pero este es del mismo tamaño”