Con la mira puesta en Miss Universe 2025 y el deseo de “traer la corona a casa”, Lina Luaces, representante de Cuba, partió la noche de este martes desde Miami rumbo a Tailandia.
La Terminal Norte del Aeropuerto Internacional se convirtió en un pequeño hervidero de emoción: gritos de apoyo, banderas y fotos marcaron la despedida de la candidata, que se mostró serena y entusiasmada ante el reto.
La joven de 23 años apostó por un total look blanco: minivestido que realzaba las piernas y ceñía la cintura con un guiño a su isla (la flor nacional de Cuba), capa estructurada con hombreras que sumaba movimiento, tacones con plataforma y una boina de inspiración francesa sobre su melena, ahora oscura (ha dicho que irá aclarando en los próximos días). La banda de Miss Universe Cuba completó el estilismo.
Antes de abordar, Lina atendió a la prensa y posó con quienes se acercaron a desearle suerte de cara a la final del 21 de noviembre (20 en horario de EE. UU.) en el Impact Arena, Pak Kret. A la despedida se sumó Marianela Ancheta (Miss Universe Cuba 2024), que la abrazó y le deseó lo mejor.
Su madre, Lili Estefan, no faltó: acompañó a Lina en el aeropuerto y también en el vuelo. La presentadora compartió su gratitud con la tripulación: «El crew entero que nos atenderá en el avión!!!!! Detalles que van derechito al corazón GRACIASSSS por este momento «.
Y agregó un mensaje a la afición y a su hija: «¡¡¡Gracias por todo el cariño!!! ¡¡¡Gracias a cada uno de ustedes que llegó a despedirla!!! Aquí estamos ya en el avión camino a #thailand #tailandia Hija mía, ¡¡¡que Dios te acompañe en cada paso que das y cada emoción que sientas!!! FELICIDADES @linaluaces estamos muy orgullosos de ti”.
En un live, Lina confirmó que su madre la acompañará a Tailandia, regresará a Las Vegas para los Latin Grammy y luego volverá a Asia para seguir apoyándola durante el concurso. Además, ya la reina cubana anuncio su llegada a Tailandia con un impresionante look negro que no dejó indiferente a nadie.



















